|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error modo recovery
Hola a todos tengo el note roteado, pero no puedo instalar ningun recovery cuando lo intento por odin me da error, he intentado instalale este n9005-cwm-recovery-6.0.4.4(1010).tar pero cuando termina dice que ha fallado, y si lo intento con goomanager, tampoco cuando se supone que se ha instalado lo intento meter en recovery y no puedo!!!! vamos que no!! he seguido el tuto pero no puedo...
hice el root con kingo no se si tiene algo que ver!! gracais... |
|
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver a mi en el note 3 de mi chico me ha pasado lo mismo lo iba a rotear pero imposible meterle el recovery cwm, twrp , phliz. Ninguno iba a rotearlo por autoroot pero viendo lo que dices ya ni lo intento.
|
||||
|
||||
Se puede hacer con el menu del principio? En el que sale error de comandos?? Iba a intentarlo pero no se si alguien lo ha hecho?no quiero un pisapapeles!!!
|
|
||||
|
||||
Pero no entiendo porque no va!!me habia decidido por instalar la rom de darkroom y ahora mira!!
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien tiene el archivo para instalar el recovery por odin??
|
|
||||
|
||||
Lo he intentado con el ultimo archivo y da fallo otra vez!! Mirad lo wue sale
|
|
||||
|
||||
Pongo esta foto a ver si ayuda!!
|
|
||||
|
||||
Este es el odin wue hay que usar pero no se que casilla hay que marcar??
|
|
||||
|
||||
En este odin lo tendrias que poner en AP
|
||||
|
||||
mañana lo intentare!! solo tengo que marcar la opcion Ap y marcar este archivo(M9005-cwm-recovery-6.0.45(11116)!! por lo que he leido por ahí no hay que marcar ninguna casilla verdad???
Alguien lo puede asegurar para no cargarme el mobil??? gracias... |
|
||||
|
||||
Hay unos video tutoriales arriba bk miralo y en youtube unos tambien donde ademas te ponen enlaces de descarga. Si el archivo tar que vas a poner es de la 4.3 no tienes que tener problema. Te voy a mandar una foto valeuploadfromtaptalk1390929276204.jpg
|
||||
|
||||
Y este el enlace con todo de youtube. http://
|
||||
|
||||
Ya esta he quitado el ajuste de verificacion de samsung a ver!!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias unaimunariz !!!!! Se ve super facil!!!
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|