|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Hola , tengo un nextel Xperia L , y se rompio su cochina pantalla ( aun no se como paso) , pero esta rota y no se puede visualizar nada .. el tactil esta funcionando perfecto , pero no puedo ver!! alguna idea? o alguien q haya pasado x lo mismo para q me de ideas porfavor , y cuanto me saldria la gracia , ya q si voy a nextel ya no me daran nada : /
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie? , a nadie se le a roto la pantalla , q puedo ahcer muchcachos , estoy a punto de incendiar mi cuadra
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla me muiestra sus luces y la parte superior la puedo visualizar , el 80% de la pantalla para abajo me sale nublado , el touch y lo tactil si me sirve, puedo llamar tomar fotos etc. entonces q es lo que tendria q cambiar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos amigos, con respeto todo se puede solucionar , ..
Referente al tema, tienes que llevarlo a un técnico, es lo mas recomendable, el es el único que te puede una solución concreta y te va a favorecer, y si es posible, llevalo a la misma compañia . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma circunstancia. Tengo el cristal roto pero me funciona el táctil y creo que se refiere si se puede cambiar solo el cristal o también hay que cambiar el táctil. Si no sabes responder cállate que asi no ayudas. Aquí estamos para ayudarnos unos a otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este video nos clarifica en algo este proceso... Debería ser lo mismo en tu caso
|
|
|
||||
|
||||
|
eliminados mensajes fuera de contexto...
quien no sepa comportarse en el foro, no seguirá en el
Estás aquí
|
||||||
|
||||||