|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar recovery philz touch
Hola compañeros.
Tengo mi telefono roteado y con el recoveru "cwm"(cuando reinicio desde recovery) si cuando reinicio le doy a volumen - aparece el recovery "twrp"...menudo lio de recoverys... Pero el que yo quiero es el philz touch ( que si no me equivoco es una evolucion del "cwm". Pues bien,llevo desde ayer googleando e intentando instalar en mi xperia z el recoveri "Philz touch" y no hay manera... Alguna alma caritativa me puede guiar un poco o darme alguna pista de como hacerlo??? |
|
|
||||
|
||||
yo creo que el dual recovery lleva el philz touch,te dejo el enlace de xda https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...-jmOKjfS96LukA
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, volumen arriba reiniciando era uno y volumen abajo era el otro
|
|
||||
|
||||
Yo siempre uso el instalador de nut, un usuario de XDA que prepara los recoverys para toda la gama XPERIA y además lo actualiza constantemente con mejoras. ---> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2261606
Lleva el TWRP al que se accede con vol- y el PhilZ Touch (CWM avanzado) con vol + y el CWM. Al CWM solo se puede acceder desde la propia APP que lleva el instalador que permite hacer un reboot al recovery que elijas entre los 3. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El nut este es un máquina, le he puesto el dualrecovery y es como una app donde puedes elegir el recovery q quieres para el reinicio
|
|
||||
|
||||
los de nut son los mejores para mi, pero ojo siempre que tenes que instalar la misma version si vas a tirar de la restauracion porque sino falla la restauracion , al menos eso me ha pasado varias veces con twrp al querer restaurar.
|
||||
|
||||
Hola, me podéis ayudar de nuevo?
Ahora de repente ya no me entra en el recovery... Cada vez q intento entrar se me queda en el símbolo de Sony vibrando... Reinicia en modo seguro... Me toca reiniciar una vez más y el teléfono ser desconfigura....?? :-( |
![]() |
![]() |
||||||
|