bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 15:22:21
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Problema batería.

Hola,

Mi madre tiene este móvil de hace unos meses, hace un tiempo el cargador original cayó al suelo, y al conectarlo al móvil, el propio teléfono avisó de que el cargador fallaba (ya no recuerdo el mensaje). Probamos el cargador en otro teléfono y daba señar de carga pero no cargaba en realidad. Así que nada, le di otro cargador igualito, de 1 amperio.

El problema es que si no me equivoco, desde entonces, la batería no ha ido bien:
Empezo con que la batería iba a saltos, así que la calibré, pero no sirvió de absolutamente nada.
Después degeneró en que una vez cargado, el móvil se pasa mucho rato sin bajar del 100%, y después la batería cae totalmente en picado. Además de eso la duración total parece ser rídicula, unas pocas horas (sin uso "hardcore").
También me ha comentado que cree que la carga es muy lenta.

¿Alguien se ha encontrado con algo así?
No sé si debería ponerme en contacto con BQ, o es algo que pueda yo solucionar..

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 15:24:01
Array

[xs_avatar]
prex97 prex97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Jazztel
Yo llamaría a BQ y lo más probable es que te sustituyan la batería, el soporte es muy bueno.
Viejo 27/12/13, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Prueba si te pasa lo mismo haciendo 3 cargas completas desde el usb del ordenador, no fuera que el cargador no lo hiciera bien). Eso sí, tardará un poco más en cargar)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
kaAza kaAza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Hola,

Mi madre tiene este móvil de hace unos meses, hace un tiempo el cargador original cayó al suelo, y al conectarlo al móvil, el propio teléfono avisó de que el cargador fallaba (ya no recuerdo el mensaje). Probamos el cargador en otro teléfono y daba señar de carga pero no cargaba en realidad. Así que nada, le di otro cargador igualito, de 1 amperio.

El problema es que si no me equivoco, desde entonces, la batería no ha ido bien:
Empezo con que la batería iba a saltos, así que la calibré, pero no sirvió de absolutamente nada.
Después degeneró en que una vez cargado, el móvil se pasa mucho rato sin bajar del 100%, y después la batería cae totalmente en picado. Además de eso la duración total parece ser rídicula, unas pocas horas (sin uso "hardcore").
También me ha comentado que cree que la carga es muy lenta.

¿Alguien se ha encontrado con algo así?
No sé si debería ponerme en contacto con BQ, o es algo que pueda yo solucionar..

Un saludo!
A mi me pasa, cae en picado la bateria de repente esta a 50% y cae al 3%, alfinal que has hecho tu?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 21:51:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /