|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
4G o Wifi
Hola colegas, estoy casi decidido por esta tablet, pero tengo la gran duda de si comprarla con 4G o la versión solo wifi, me imagino que para el uso del 4G tendré que contratar una linea exclusiva para la tablet, ¿o me sirve la de mi teléfono?
Normalmente estos apartos se suelen usar en casa con lo que una wifi es suficiente para conectarte a internet, y en un caso puntual siempre esta la zona wifi del movil. ¿que opináis? El otro modelo por el que estoy dudando es la Sony z, pero creo que sera esta.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El modelo lte también te sirve de teléfono, pero solo lo podrás usar con altavoz o un dispositivo bt. Y si, obviamente necesitas un servicio telefónico, puede ser solo de datos o con voz.
Aquí se está hablando sobre como usar el móvil como teléfono http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761990 El xperia tablet z salió el año pasado, ya va a salir la nueva versión. Yo mejor me esperaría si fuera por la sony. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un duplicado de la sim para la tablet.
Todo depende de para que lo vas a utilizar; va a ser para navegar, ver videos y tal en casa?? la WIFI. La vas a sacar fuera y necesitarás internet?? la LTE |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
y si se tiene un telefono con 4g, se puede poner como punto de acceso y la tablet irá fluida?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
|