Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/14, 13:43:21
Array

[xs_avatar]
Ayuso10 Ayuso10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
Duda infinita, Xiaomi RR o Motorola Moto G

Llevo un mes pensándome cual cogerme y no acabo de decidirme, por que? Porque me gustan los dos.

Xiaomi red Rice: Me parece muy bonito, buena camara, MIUI me encanta y tiene SD aunque no se si me hará falta.

Motorola Moto G: Android con actualizaciones y mejor GPU/CPU y pantalla mas pequeña, me gusta mas grandecilla.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
Harris_90 Harris_90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: I8190
Tu operador: Orange
Yo sin duda Moto G, como dirían en Andro4all: "vivir anclado a JellyBean.." (Aparte de otras muchas cosas)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 14:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Harris_90 Ver Mensaje
Yo sin duda Moto G, como dirían en Andro4all: "vivir anclado a JellyBean.." (Aparte de otras muchas cosas)
Es JellyBean pero personalización MIUI, eso gana mucho
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Los dos en potencia están muy igualados, aunque la GPU del Moto G si que es mejor.

La diferencia es de 50€, ya que el Xiaomi vale 150€ y el Moto G 200€ la versión de 16 Gb(para mi es la recomendable), si valoras las actualizaciones claramente el Moto G, aunque MIUI va muy bien por lo que es complicado. Yo personalmente escogería el Moto G.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 15:37:06
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
este es como post número 1000000 de este tema jajaja

Si el dinero es problema el xiaomi, sino entonces el moto g, yo me iría por el moto g
Viejo 25/01/14, 18:40:22
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo tambien tendria dudas sobre que escoger.

Xiaomi RR: Puntos fuertes Miui, camara de fotos, pantalla.
Puntos flojos: garantia y la GPU La CPU creo que estan bastante a la par(ya que tanto qualcomm 400 como mediatek 6589T son mas flojas de lo que en un principio parecen), es decir hay dualcores mas potentes que estas.

Moto G: Puntos fuertes, garantia, gpu, pantalla y optimizacion de la bateria.
Puntos flojos: camara

En cuanto actualizaciones gana miui las actualizaciones semanales son muy buenas un ejemplo miui v5 con android 4.1 tenia integradas todas las mejoras de usuario de kitkat 4.4. ¿Para que quieras kitkat si lo tienes años antes que lo publiquen?. Tambien hay que decir que Moto G esta haciendo un gran trabajo con las actualizaciones porque va muy fino.
De todas maneras actualmente los dispositivos de xiaomi van del 4.1 al 4.3 pero hay rumores que muchos de estos dispositivos los van a actualizar a 4.4

Yo tendria muchas dudas. A mi personalmente me gusta mas red rice por miui aunque con precios tan parecidos de 150 a 175 y calidades tan similares la tranquilidad de una garantia y soporte yo a la gente normal le aconsejaria moto g para que no tenga problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 19:35:59
Array

[xs_avatar]
Sr Gayo Sr Gayo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xiaomi MI2s
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, creo que esta duda es general. LLevo unos días leyendo miles de post al respecto, y acabo de empezar a gestionar la compra de un Mi2S.

Para mí, que no soy un experto en estos asuntos la principal ventaja del Motorola es que lo compras en Amazon o similar y en un par de días lo tienes en casa con su garantía y su servicio técnico. En cuanto al Mi2s la compra es más laboriosa, el envío más largo y si hay problemas hay que devolverlo a China, pero creo que es más potente y creo que su tamaño es un poco más compacto que el del Motorola. Para los que lo llevamos en el bolsillo de los vaqueros este detalle es importante.

Nada, que de toda esta parrafada lo único que he hecho ha sido autoconvencerme....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 19:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ofrecen un iPhone 4s precintado por el mismo precio que estos otros, que opináis sobre quedarme este?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
yalar yalar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ayuso10 Ver Mensaje
Me ofrecen un iPhone 4s precintado por el mismo precio que estos otros, que opináis sobre quedarme este?
Motorola Moto G 16 gigas o nada si no el iphne 4s
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
yalar yalar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sr Gayo Ver Mensaje
Hola a todos, creo que esta duda es general. LLevo unos días leyendo miles de post al respecto, y acabo de empezar a gestionar la compra de un Mi2S.

Para mí, que no soy un experto en estos asuntos la principal ventaja del Motorola es que lo compras en Amazon o similar y en un par de días lo tienes en casa con su garantía y su servicio técnico. En cuanto al Mi2s la compra es más laboriosa, el envío más largo y si hay problemas hay que devolverlo a China, pero creo que es más potente y creo que su tamaño es un poco más compacto que el del Motorola. Para los que lo llevamos en el bolsillo de los vaqueros este detalle es importante.

Nada, que de toda esta parrafada lo único que he hecho ha sido autoconvencerme....

Saludos.
El MI2S es potencia pura ultimamente me estan empezando a gustar te paso un link para que puedas comprarlo de modo seguro
http://www.ibuygou.es/xiaomi-mi2s-32gb estan de vacaciones esperate hasta Febrero
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te gusta iOS y te da igual sus 3,5" adelante, es un buen terminal.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 23:13:07
Array

[xs_avatar]
CHICOBOTONES CHICOBOTONES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Xiaomi sin dudarlo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
como no,xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 11:09:27
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo no me compraría el 4s a estas alturas ni de broma...Esas 3.5" se me hacen muy insuficientes desde que hace meses tengo que lidiar con un ace...Además su ciclo de vida ya está "cerca" de acabar.

Yo me pillaría el moto básicamente porque va genial,puedes meterle cualquier cosa y responderá.El único pero que tiene es el de la cámara y como ya han dicho es mas que suficiente.

El xiaomi no me lo pillaría a menos que te guste trastear debido a que tienes que cambiar las roms y por sus 4gb de memoria interna,por no hablar de que puedes tener problemas a la hora de usar la garantía,etc...
Viejo 26/01/14, 11:27:21
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
Si tienes 200 € moto G
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Saludos.
No me los compares
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 11:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.
El Xiaomi Mi2S con su Snapdragon 600 es un pepino, muy por encima del Moto G. Pero hay que ver que valoras, si potencia o actualizaciones y garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Decía lo del iPhone 4s porque me sale algo mas barato que el Motorola, ademas vengo de 3,5 pulgadas y no notaria la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 15:40:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Decía lo del iPhone 4s porque me sale algo mas barato que el Motorola, ademas vengo de 3,5 pulgadas y no notaria la diferencia.
Es un móvil viejo y malo
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
CHICOBOTONES CHICOBOTONES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Con Xiaomi no es necesario actualizar continuamente las Rom. Las actualizaciones son semanales, que ya es un punto a su favor. Pero no es necesario actualizar, hay compañeros que llevan las rom de hace un año y están muy contentos. Y lo de la garantía, si lo compras en España y en un distribuidor serio, no debes tener problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:15:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /