![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Movil Nuevo de Fabrica
Tengo un I9300 y no a sido tocado de nada, mi AP: I9300XXEMC2 y queria ponerle el kit kat 4.4 pero no encuentro ningun kernel que contenga tambien el root y sobre todo que sea EMC2, soy nuevo en todo esto y e buscado en el listado de kernels del foro pero no veo nada de "EMC2" alguien me podria ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715769 Echale un ojo compi. Mi consejo si vas a andar flasheando, despues de rootear el telefono hacer una copia de la carpeta efs.(Lo tienes todo en los tutoriales) |
|
|
A eso es a lo que me referia con que veo los kernels pero no para el EMC2, por eso pido ayuda porque ahi no veo EMC2 o alomejor no viene especificamente con "EMC2" y tiene otro nombre, por eso pido ayuda
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo los kernels que veras en los tutos que son para 4.1.2 valen para todas las versiones de JB.4.1.2 sean EMC2 o EMG4 siempre que sea 4.1.2. La incopatibilidad existe cuando intentas montar un kernel de otra version, por ejemplo un kernel de la version JB.4.3 en la version JB.4.1.2. |
|
primero de todo tienes que rotear el movil para meter las ROMs kitkat ya que no hay oficiales, (puedes esperarte a marzo o abril que se dicen que saldran para esa fecha.
segundo copia de la EFS impotante tercero cambiar el recovery por uno modificado cuarto instalar la rom kit kat que desees las ROMs traen su propio kernel, asi que no te preocupes hechale un vistazo a los links que te a puesto @Ganorabaco que ahi estan todos los tutoriales que necesitas. sobre todo LEE MUCHO |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:34:24 (GMT +2)