|
||
|
||||
|
||||
Pasar apps a MotoG
Buenas tardes.
Actualmente tengo un Ascend P1 y el viernes tendré mi nuevo Moto G. El caso es que quiero pasar todas las apps q tengo. Había pensado hacer la copia con el Titanium pero luego como puedo hacer para pasarlas al MotoG. Otra duda q tengo es si para pasar las apps al nuevo me haría falta tener el root hecho. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
El root solo es necesario si quieres recuperar spps mas datos.
Cuando hagas la copia de seguridad, copia la carpeta del titsnium al moto g e instalas ahí la app para recuperar todo |
|
||||
|
||||
Con helium también te funciona yo lo he hecho con algunas apps y me fue bien
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el es explorer, y hago copia de las aplis instaladas en el movil.
las puedes subir a dropbox, drive, etc... y las instalas desde hay. |
|
||||
|
||||
Hola yo he pasado alguna que tenia descargada en el pc por el google drive.
Hasta otra. |
|
||||
|
||||
Tambien es buena opcion airdroid.
|
||||
|
||||
Yo lo hice con mi cuenta google, entras en el store y en mis aplicaciones y ahi estan todas las que hayas tenido instaladas , las instalas y punto.
|
|
||||
|
||||
Para copiar las apps sólo es fácil, pero los datos..
Yo me vi con el mismo problema y acabe copiando los datos de aquellas apps que permiten copia propia (como whatsapp y alguna otra) Titanium solo funciona si eres root y Helium funciona sin ser root pero no para nuestro móvil en concreto, al menos de momento por un bug (yo tengo 4.4 instalado, quizá para la 4.3 si que fuera..) A ver si alguien encontró una solución que a mi también me interesa :P |
|
||||
|
||||
Para copiar las apps sólo es fácil, pero los datos..
Yo me vi con el mismo problema y acabe copiando los datos de aquellas apps que permiten copia propia (como whatsapp y alguna otra) Titanium solo funciona si eres root y Helium funciona sin ser root pero no para nuestro móvil en concreto, al menos de momento por un bug (yo tengo 4.4 instalado, quizá para la 4.3 si que fuera..) A ver si alguien encontró una solución que a mi también me interesa :P ![]() |
|
||||
|
||||
|