Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/13, 21:17:08
Array

[xs_avatar]
andaxse andaxse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Recuperar fotos Nexus 4

Hola a todos,

Este es mi primer post, depués de haberos leido durante mucho tiempo. Un fuerte saludo a todos des de Budapest, mi ciudad adoptiva y donde trabajo.

Ahora va mi problema:

Antes de nada, comentar que no soy experto en esto y seguramente diga alguna barbaridad en mi descripción, así que pido perdón de antemano.... :-P

Hace un par de días, borré por error toda la información (datos) de mi Nexus 4.
Entonces tenía el teléfono de fábrica. Ahora he rooteado el movil, he abierto el bootlander, y he intentado recuperar los datos desde el ordenador con el software Wondershare Dr Fone, pero me ha dado problemas de conexión. También he utilizado algún programa desde el propio Nexus como DISKDIGGER y nada.

Es possible que al abrir el bootlander (se borra toda la info del teléfono), ya no sea possible recuperar los datos? (solo estoy interesado en recuperar las fotos, lo demás no me importa...

Alguna idea?

Muchas gracias de antemano por acogerme en vuestra comunidad.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 23:35:58
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
No tenias copia de seguridad, supongo. Si es asi creo q no se puede.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
Mi recomendacion personal: Create una cuenta en Dropbox, Box (este ultimo, te da 50GB gratis) o un servicio del estilo (sirve hasta Google Plus)
Activas la subida instantanea y ale, a disfrutar! Cuando conectes el movil al Wifi, sube todas las fotos y ya nunca jamas las perderas
Lo malo... es que no te sirve para recuperar lo que ya has perdido
Lo siento :/
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 08:56:14
Array

[xs_avatar]
andaxse andaxse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Muchas gracias! Lo de la cuenta en dropbox justo lo he echo ahora, por lo menos no me volvera a passar....
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 11:32:41
Array

[xs_avatar]
maikel13091989 maikel13091989 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: 628320233
hola, me gustaria que me pudierais hechar una mano haber si lo consigo, perdi mis contactos de telefono de la memoria del terminal, fallo mio de no meterlo en la cuenta google porque la sim estaba llena, el caso que un dia no me quedo mas remedio que hacerle los wipes al telefono porque se me quedo pillao del todo, el caso es que los contactos los perdi y son muy muy muy importantes por lo que me gustaria recuperarlos. mi telefono es un galaxy s4 i9505, lo e rooteado para acceder a la zona de contactos mediante el programa wondershare dr fone, he instalado creo, todas las versiones existentes jajja pero na da no me deja entrar ala hora de hacer el analisis me da fallo "incompatibilidad" no se ya que hacerle esta actibado el modo depuracion pero nada macho no hay manera. un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maikel13091989 Ver Mensaje
hola, me gustaria que me pudierais hechar una mano haber si lo consigo, perdi mis contactos de telefono de la memoria del terminal, fallo mio de no meterlo en la cuenta google porque la sim estaba llena, el caso que un dia no me quedo mas remedio que hacerle los wipes al telefono porque se me quedo pillao del todo, el caso es que los contactos los perdi y son muy muy muy importantes por lo que me gustaria recuperarlos. mi telefono es un galaxy s4 i9505, lo e rooteado para acceder a la zona de contactos mediante el programa wondershare dr fone, he instalado creo, todas las versiones existentes jajja pero na da no me deja entrar ala hora de hacer el analisis me da fallo "incompatibilidad" no se ya que hacerle esta actibado el modo depuracion pero nada macho no hay manera. un saludo y gracias
1-El hilo piden recuperar fotos y tu contactos. Asi que no tiene nada que ver uno con el otro. Crea uno pidiendo ayuda con tu caso particular.

2-Este foro es del nexus 4. Crealo en el foro de tu modelo de teléfono que te ayudarán mejor.

PD: Suerte con el asunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Correcto compañero

Te pongo el enlace a tu subforo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=998

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:16:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /