|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia's Rom 4.2.2/All Languajes/Full estable
Buenas os presento la Rom xperia basada en android 4.2.2 para el aquaris 5 esta echa por mi y por maligno1.
Tiene todos los idiomas y todas las variantes. Que es lo que funciona: Todo menos las luces de los botones (Mañana se lanza un zip fix con un apk.) Brujula, Ya estan testandolo el fix. Esta no es como las demas, incluye todas las apps de xperia includo su magnifico reproductor y algunas cosas mas que la hacen destacar como la mejor del rango xperia, pensaras que tienes un xperia z1 ![]() EL LINK ESPERADO!!! Perdonar la tarzanda enserio tubimos muchos problemas para subirla y para acabar de reparar algunos bugs de ultima hora. https://mega.co.nz/#F!TloSgLJC!Jigi4Mws-i3WYZOygUQukg El zip de la rom aparecera en esa carpeta cuando acabe de subirse. Pronto unas capturas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aclaro que la musica no es mia es de maligno jajajajajajajajaajja ![]() Muchas apps de las que se ven en las imagenes no se incluyen (pensar que es asin como llevamos la rom maligno y yo y pueden variar de unas fotos a otras) ademas eso no es todo, tambien se incluye el mejor conf de gps fallo de 2 metros al ser basada en android 4.2.2 trae estas mejoras: http://www.elandroidelibre.com/2013/...l-nexus-7.html Reservado!!!!!!
Última edición por Er_Nikil Día 26/01/14 a las 19:27:23. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Er_Nikil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agg! Entro con ganas de bajarla y aún no está el link :'(
Se espera con muchas ganas!
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia, lo de los botones es el problema que tuve con la otra rom xperia, si consigues arreglar ese fallo seré el primero en instalarla
Otro problema que tuve con la rom de este tipo es que no reconoce bien el ordenador al dispositivo, y hay que enchufarlo como cámara o algo asi, con esta rom tambien pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia, lo de los botones es el problema que tuve con la otra rom xperia, si consigues arreglar ese fallo seré el primero en instalarla
Otro problema que tuve con la rom de este tipo es que no reconoce bien el ordenador al dispositivo, y hay que enchufarlo como cámara o algo asi, con esta rom tambien pasa? ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Ya probre a bajarmelo cuando tenía la rom, pero no funcionada bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas las capturas!!!!!
mañana como muy tarde por la noche estara el link!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el diseño de las roms xperia, el problema es lo de los botones, a ver si se puede arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo,si necesitas ayuda sobre algun problema yo me ofrezco,ok compi
|
||||
|
||||
|
Buenas la batería dura mas es una des las ventajas de 4.2.2 y sobre los witgets claro.que los trae es una ROM xperia original.
Saludos
|
||||
|
||||
|
¿cuantas horas de pantalla te ha hecho??
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si habla y dice que tal la batería, esque claro, no me gustaría toquetear el movil, pero si dura mas si merece la pena tocarlo.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le deis a mi me dura 1 dia , pongo 2 capturas para que podais ver
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas capturas son de agradecer, pero entre medio haces cargas, yo me refiero desde que lo desconectas de cargar hasta que llegue a un 10% cuantas horas de pantalla son, yo saco en las stock unas 5 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que diferencia esta rom de la del xperua c?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias que esta actualizada y no tiene fallos , lo unico no van las luces de los botones y es normal el xperia c no tiene luces , respecto a la bateria ya sacare una captura como comentas al 10%
pd : Eso que ven de YAAB es para casi apagar la pantalla lo instale yo asi por las noches llevo la pantalla al minimo de lo que el sensor de luz puede |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||