HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/14, 17:12:56
Array

[xs_avatar]
Sutashack Sutashack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE

HTC One no se conecta a red de IUSACELL

Saludos a todos, Desde Junio de 2013 tengo un HTC ONE de AT&T y hasta el 24 de Diciembre del 2013 funcionaba de maravilla, tanto que mi esposa se quiso comprar uno y 2 amigos más también compraron su One.

Desde el 24 de Diciembre tuve el problema de que de pronto no agarraba la señal de Iusacell, siempre me salía el "4G" y de pronto el 24 dejó de aparecer y se me quedaba sin señal, pense que por la fecha y saturación de redes y etc...

Ya para el 26 de Dic, volvió a agarrar sin broncas, pero era intermitente, sin embargo, el 1 de Enero de plano murió la señal, lo que hice fue ponerle el Cyanogenmod con el Cyanogenmod installer, empezó a funcionar bien, pero en vez del "4G" me aparecía la "H", pero sin bronca, entonces me envalentoné y descargue la HD Android Revolution, por que me gusta mucho el htc sense y también estuvo funcionando a todo dar por unos días, pero después otra vez el problema de conexión.

Actualmente con la ROM HDREVOLUTION con Android KitKat y Sense 5.5, SOLO lo puedo conectar a 2g de Iusacell, cuando intento conectarlo a sólo 3g, me aparece que la sim no lo permite y cuando intento conectarlo a 2g/3g/4g automático, se conecta aparentemente a la red, pero en datos me sale la "E" y no puedo realizar ni recibir llamadas.

Ayuda por favor!
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
Nekrun Nekrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000T
Tu operador: TELCEL
Ya usaste la aplicación Tellinfo? Te deja entrar a donde elijes el tipo de red y forzarla a que la detecte.

Ahora bien, iusa no tiene 4g, ícono que te salía es porque así lo maneja at&t, por eso al cambiar a Cyano y AR te sale H que es la verdadera red que provee iusa.

Quizás estas dos ultimas sus radios inhabilitan el de 850 de 3g, flashea otra vez la rom original o sólo el radio bajandolo de internet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 19:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nekrun Ver Mensaje
Ya usaste la aplicación Tellinfo? Te deja entrar a donde elijes el tipo de red y forzarla a que la detecte.

Ahora bien, iusa no tiene 4g, ícono que te salía es porque así lo maneja at&t, por eso al cambiar a Cyano y AR te sale H que es la verdadera red que provee iusa.

Quizás estas dos ultimas sus radios inhabilitan el de 850 de 3g, flashea otra vez la rom original o sólo el radio bajandolo de internet.
No, ahora la descargo y lo intento, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 20:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nekrun Ver Mensaje

Ya le puse GSM Only y se conecta igual al 2G, le puse GSM auto PRL y no se conecta, voy a probar con los radios. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 11:38:13
Array

[xs_avatar]
CHECHOMAN CHECHOMAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SIEMPRE HTC ! HTC ONE !

Marca en tu one *#*#4636#*#* , y te saldra un menú escondido de htc , pulsa en la primera opcion ( informacion del telefono ) y al entrar a la midad de la siguiente paguina que te aparece , a la mitad de ella ( abajo ) te sale la red que tienes puesta , si la pulsas , te aparece un desplegable con todas las opciones inimaginables , prueba ... De esa forma

Ahora , yo pienso que tienes defecto de radio , en una rom instalastes te la dejado inestable , ( esperiencia con uno de los one s que tube ) , te recomiendo que instales una ruu , ( rom original ) pues en todo caso te dejara el one con todo de serie ,y apartir de ahi si se soluciona , instala la rom que quieras ...

Hay que tener cuidado con lo que se instala , y algunas roms aunque parecen que funcionan a la perfeccion visualmente , pueden tener deficiencias u no adaptarse bien en la instalacion , las rom , muchas veces , ya no solo cambia la estetica , fuentes ,apps , sino que mezclan y editan kernels , radios , drivers , drivers de adreno ( graficos ) , es lo que tiene android , que se puede hacer de todo , pero tu caso son las consecuencias de poder hacer de todo , a mi en el one s , fue con la red de orange , hasta que la instale una rom stock , en todo caso , si no funciona , lo dejas de stock totalmente y al sat por garantia
Viejo 11/01/14, 14:05:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como comentan el menú oculto accesaste con la aplicación de Tellinfo, elige la opción de wcdma only para forzar 3g.

Si no, tendrás que bajar la ruu de tu modelo de at&t. Si no funciona a servicio, hay un usuario del país que lo mando a USA y le repararon el equipo, es un tema reciente.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 18:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas tardes CHECHOMAN y Nekrun, muchas gracias por el apoyo que me han brindado, ya hice lo que ambos me recomiendan, antes de usar el Tellingo, use el *#... hace unos días, lo pongo en sólo WCDMA y aún así nada.

Le puse la Stock Rom ayer, con la RUU que tenía de cuando actualizaron a Anrdoid 4.3, tampoco jaló...

Leí por ahí que Iusacell tenía un monton de errores y no se cuanta cosa, así que dije: "si voy a tener que esperar a que reparen, pues lo haré con una ROM que me guste" y volví a la HDRev.

Entonces hoy si tuve señal un rato y luego se iba...

Yo asumo que es el problema que tiene Iusacell con la señal, ya que ayer le puse la Stock Rom, el CM11 (por medio del CMinstaller) y de nuevo la HDRev y con todas es lo mismo, tiene señal y luego se va...

El detalle es que ya le puse otros sims de iusa y tengo el mismo problema, poniendo mi sim en los otros telefonos, funciona sin broncas...

Así que gracias, si tienen otras sugerencias las leo todo ojos

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas tardes CHECHOMAN y Nekrun, muchas gracias por el apoyo que me han brindado, ya hice lo que ambos me recomiendan, antes de usar el Tellingo, use el *#... hace unos días, lo pongo en sólo WCDMA y aún así nada.

Le puse la Stock Rom ayer, con la RUU que tenía de cuando actualizaron a Anrdoid 4.3, tampoco jaló...

Leí por ahí que Iusacell tenía un monton de errores y no se cuanta cosa, así que dije: "si voy a tener que esperar a que reparen, pues lo haré con una ROM que me guste" y volví a la HDRev.

Entonces hoy si tuve señal un rato y luego se iba...

Yo asumo que es el problema que tiene Iusacell con la señal, ya que ayer le puse la Stock Rom, el CM11 (por medio del CMinstaller) y de nuevo la HDRev y con todas es lo mismo, tiene señal y luego se va...

El detalle es que ya le puse otros sims de iusa y tengo el mismo problema, poniendo mi sim en los otros telefonos, funciona sin broncas...

Así que gracias, si tienen otras sugerencias las leo todo ojos

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 22:55:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, pídele a un familiar o conocido que tenga sim Telcel o Movi. Con eso saldrás de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 08:58:38
Array

[xs_avatar]
CHECHOMAN CHECHOMAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SIEMPRE HTC ! HTC ONE !

Como dice el compañero , prueba con otra sim de otro operador para descartar el fallo en tu one ..

Siguiente recomendacion , llama a tu operadora y diles de tu problema con la red , seguramente te informende que ciertamente esten en realizacion de mantenimiento en tu zona , tambien puede ser posible , al ser tan inestable , a mi tambien me ha pasado con orange .

Y un apunte , dices de que ya de esperar a que te lo reparen que sea con una rom que te gusta , no creo que te lo reparen si no es con tu ruu de serie ( si es a lo que te referistes ...)

Un saludo
Viejo 14/01/14, 18:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Voy a probar con otra sim y les comento, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas, creen que si cambio el radio pueda funcionar??
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

la que tengo actualmente es: radio 4a.19.3263.13 y hboot 1.55.0000
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba la otra sim de un amigo o conocido, antes de moverle otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 23:38:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, perdón por no responder antes, probe con el microsim 4glte de telcel y funcionó de maravilla... No se si el problema es el micro sim de iusacell o la red de iusacell, el telefono depronto agarra 3g pero se pierde en un minuto, tengo que estarle dando buscar redes a cada rato...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 15:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sutashack Ver Mensaje
Hola, perdón por no responder antes, probe con el microsim 4glte de telcel y funcionó de maravilla... No se si el problema es el micro sim de iusacell o la red de iusacell, el telefono depronto agarra 3g pero se pierde en un minuto, tengo que estarle dando buscar redes a cada rato...

Saludos!
Ve a pedir un nuevo sim, tanto telcel cono iusa utilizan la banda de 850.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 21:47:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /