Home Menu

Menu

Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Herramientas
Viejo 23/01/14, 13:56:57
nosequefer nosequefer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX
Versión de ROM: Lollipop
Versión de Radio: fm
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xperia z ultra o note 3?

Soy un mar de dudas, actualmente tengo el note 2 y anteriormente el note 1 cuando salió, fuí uno de los visionarios de las ventajas de los Phablets Jeje, ahora quería cambiar de terminal pero con la bajada de galaxy note 3 con los 100€ prácticamente valen lo mismo uno y otro, del note 3 me tira para atrás q no lleve ràdio, cosa que uso muchísimo, y del xperia z ultra que no tenga batería extraible y carezca de flash, y la duda de si será demasiado grande hasta el punto de ser incómodo, con el note 1 y 2 los llevo en los pantalones sin problemas.
Alguno a podido probar los 2 y aconsejarme? Gracias.

Última edición por nosequefer Día 19/02/14 a las 08:45:36
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nosequefer su comentario:

Viejo 23/01/14, 14:01:26
rulng rulng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Yo vengo del Note 2 y he cacharreado con el 3 peor no lo he tenido.

Hoy por hoy no volvería a Samsung. Estoy totalmente convencido del Ultra por mil razones... pero sin duda el diseño y la pantalla enamoran. Una pasada!

Y entra en el bolsillo del pantalón, de eso no tengas dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 15:22:20
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Versión de ROM: MyOS14.0.8
Mencionado: 36 comentarios
Todos los de este foro te vamos a decir lo mismo, si no estaríamos en el foro del Note...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ninja1400 su comentario:
Viejo 23/01/14, 19:05:15
otny290302 otny290302 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra, Z1 Compact
Versión de ROM: Stock de momento
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Creo que esa elección depende de cada tipo de usuario, los que estamos aquí es porque nos ha convencido más el Ultra, y a mi también me entra en los bolsillos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 21:28:27
nosequefer nosequefer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX
Versión de ROM: Lollipop
Versión de Radio: fm
Tu operador: Otra
Veo q muchos venís también del note 2, la duración de la batería es igual? Con que me aguante el día entero ya me conformo dándole guerra, no soy de los caza horas de autonomía desactivando todo, simplemente desactivo gps y bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 00:18:32
executator executator no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Mencionado: 2 comentarios
Yo he tenido un Note 2, un Note 3 y lo he cambiado por un Z Ultra. Mi esposa ha tenido un S3, un Note 3 y lo ha cambiado por un Z1.
En fin, que me quedo con el Z Ultra de largo, pero para gustos los colores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 05:54:09
genarokrauser genarokrauser no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note FE, Galaxy S8+
Versión de ROM: original
Versión de Radio: mix 106.5 y alfa 91.3
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 6 comentarios
samsung sobre satura sus pantallas y te darás cuenta que el z ultra tiene colores mas reales, el note graba a 4k y tiene una muy buena camara, eso si... la del z ultra es un asco, es un riesgo que conllevas al elegir este cel pero su principal ventaja sin duda es la pantalla, por sus colores y su tamaño, de hecho compara su pantalla con la de un z1 y la del z1 es un asco comparada con la del z ultra
definitivamente es la mejor pantalla que ha tenido un terminal sony
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 07:53:34
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un Note 2 y he cacharreado en relativa profundidad tanto Note 3 como Xperia Z Ultra. Así a priori, por ergonomía, comodidad, duración de batería y software añadido (touchwiz no es la octava maravilla,pero incluye software que aprovecha especialmente la gran pantalla, cosa que el Ultra no hace), el note 3 gana por bastante ( y la cámara le da sopas).
Ahora, el Xperia Z Ultra, sin que tenga nada maravilloso salvo su gran y preciosa pantalla, tiene algo muy muy atractivo, no sé sí está en el diseño o en qué está, pero es que dan ganas de pillárselo (mucho más que un Z1, G2 o S4), es que ese teléfono engancha! Pero no sé cuan cansado puede uno acabar de manejar tanto tamaño, la diferencia es grande hasta con los phablets corrientes..
Suerte y ánimo en tu decisión !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
Viejo 24/01/14, 10:52:28
Usuario muy activo

Como te dije en mi anterior post, he tenido Note 2 y Note 3, en el primer caso, le cambié la ROM por una Miui, pues la personalización que traen los Samsung es una auténtica basura. Por otro lado, ni en el Note2 ni en el Note 3 he utilizado ese "software que aprovecha especialmente la gran pantalla", por lo que me sobra todo lo que traen. Es por esta razón que siempre he andado tratando de cambiar la ROM de los Notes que he tenido, para tratar de mejorar lo que traen de serie. En el caso del Note 3, aunque logré rootearlo y ponerle el CWM, no conseguí una ROM que me satisficiera, por lo que opté por cambiarlo por el Z Ultra.
Te puedo decir que con el Z Ultra he conseguido algo que no había conseguido hasta ahora y es dejar la ROM de serie y no tener ganas de cambiarla.
La personalización que trae me parece perfecta y elegante (no como en el Samsung con todos esos colorines, que parece la feria de abril), aprovecha las dimensiones de la pantalla dejando un grid de 6x6 para los iconos de la pantalla.

Que quieres tomar notas con un lápiz? Pues puedes hacerlo con cualquier lápiz o bolígrafo que tengas a mano, no es necesario que saques su lápiz "especial".

La cámara? efectivamente, no es lo mejor del móvil, pero a mi me sirve para lo que es, tomar alguna foto de vez en cuando, para el resto tengo una Sony NEX-5 y sino el móvil de mi esposa, que siempre va conmigo, que tiene un Z1.

La batería? Me aguanta perfectamente un día entero (ni mejor ni peor que el 90% de los móviles actuales) y eso que lo llevo conectado todo el día a mi Sony SmartWatch 2, así que no lo veo mal en ese sentido. La batería no puede ser extraíble porque entonces no sería sumergible, una cosa por otra...

Pantalla? Increíble, no se puede describir de otra manera.

Diseño? Personalmente me tiene enamorado. Lo tengo en blanco y me parece una belleza. Así como la construcción y los materiales, esto SÍ que es un gama alta, y no tanto plasticurri...

Por cierto, si te interesa (no es broma) vendo un Note 3

Suerte con la decisión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 21:17:40
Usuario muy activo

Lo has descrito perfectamente, yo tuve un Note 3 en la mano 5 minutos y me pareció de juguete, la pantalla chillona, el acabado plasticoso cutre y la tapa de atrás imitando cuero parecía una broma.
A nivel de hardware Samsung está a años luz de Sony y Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 21:24:48
Usuario muy activo

Yo lo he tenido más de dos meses y no es de recibo que un equipo de alta gama tenga ese acabado. No discuto el hardware que lleva que es la bomba, pero el resto no está a la altura y menos por esos precios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 18:13:33
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo lo tengo desde esta mañana y tengo sentimientos encontrádos.
El diseño es sublime, la pantalla pese a ser tft (no se quienes han dicho que era lcd, no lo es) se ve muy bien. Va rapidísimo y el tamaño pese al ser grande se puede llevar.
Ahora bien, la camara es de vergüenza ajena. Saca mucho mejores fotos un Ace. La batería baja rápido por lo que supongo que de autonomía ira justo y el altavoz de oye muy bajo.
Aun así, el diseño y la gozada de poder triturar contenido múltimedia en ese pantallon no tiene precio.
No creo sea comparable al note, este es más teléfono que tablet mientras que en mi opinión el ultra es un tablet con teléfono
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 21:17:55
Usuario muy activo

La cámara ha mejorado con la 4.3, de día hace fotos aceptables y la batería mejora tras unas cargas y el modo Stamina activado.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 21:44:21
Usuario muy activo

Dejame que dude de lo de la cámara, soy un ex poseedor del un xperia Z y también tengo un xperia tablet Z y actualización tras actualización la misma porquería de fotos con ese horrible postprocesado que deja la caras son ningún tipo de detalle.
Lo de la batería si me lo creo.

Última edición por Tiamath Día 25/01/14 a las 21:48:35
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 21:45:35
Usuario muy activo

Editado
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 16:40:47
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Versión de ROM: stock Sin nada de operador,(genérica)
Hola compañeros foreros soy de México y actualmente cuanto con un optimus G

En agosto (falta algo de tiempo) me toca renovar mi plan con telcel. Eh estado pensando que equipo adquirir al renovar y eh pensado primero en el s4 pero me hecho para atrás que no monta el procesador mas potente para ser gama alta.luego eh mirado el g2 que me parece hermoso y elegante su pantalla es bien aprovechada en los marcos y tiene un buen estabilizador de imagen pero me hecho para atras su escasa memoria (solo se vende en telcel el de 16gb sin ranura sd )

Eh pensado últimamente en un phablet y eh mirado el note 3 que la verdad me gusta y creo que telcel vende la versión de 32gb y este si cuenta con ranura sd y la verdad es que ami con 32gb no mas casi no me da soy de tener muchas apps y juegos,videos y unas musicas.este creo que lo venden con un paquete junto al galaxy gear que me parece un buenisimo combo y me esta tentando

Ahora ayer por la tarde en facebook vi que la pagina parentesis.com decias que el xperia z ultra habia bajado de precio de 11,900 a 6,999. Pesos mexicanos y se me ah hecho tentador tambien ya que es una gran pantalla en tamaño y colores pero creo qud solo tiene 16gb de memoria interna y no se si cuenta con ranura sd y la cámara por lo que eh visto no es lo mejor y no cuenta con flash led:confused: este es un pelin menos potente que el note 3 pero tiene un diseño elegante y hermoso

Alguno del foro que sea de México me podría ayudar con las sig. Dudas?

Incluye el xzu el auricular inalámbrico de serie o se adquiere aparte?

La cámara que tal funciona con luz ambiental y con poca luz ?

El sonido tanto de auriculares como del alta voz que tal suenan?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 18:46:56
Usuario muy activo

Primeramente:

Extraído de la RAE.

eh.

1. interj. U. para preguntar, llamar, despreciar, reprender o advertir.

he1.

(Del ár. hisp. há, y este del ár. clás. hā).

1. adv. Unido a aquí, ahí y allí, o con los pronombres me, te, la, le, lo, las, los, se usa para señalar o mostrar a alguien o algo.

ah.

1. interj. U. para denotar pena, admiración, sorpresa o sentimientos similares.

Segundo:

Parece que ya tienes bastante claro los modelos que quieres y lo que ves que les falta o no. En este caso, estás en un foro en el que se habla de Sony Xperia Z Ultra, por lo que tendremos que centrarnos en este terminal en concreto.
Como ya has apuntado, este terminal no tiene la mejor cámara del mundo, por lo que si eso es lo que quieres no te lo compres, pues no va a cumplir con tus expectativas. Sobre el tema de la cámara ya tienes mucha literatura, por lo que sólo debes buscar un poco para encontrar esa información.
En cuanto al sonido no lo veo ni mejor ni peor que otros terminales. Con el altavoz suena a lata como el 99% de los terminales. Personalmente no pretendo escuchar HIFI con ese altavoz, por lo que para escuchar el tono de llamada y alguna cosilla más me sobra.
Con los auriculares se comporta de manera muy correcta. Yo tengo unos auriculares Sony DR-BTN200 y el sonido es muy bueno y suficiente para lo que lo uso (ver alguna película y escuchar algo de música).

Si te sirve de algo, como ya he comentado, he cambiado el Note 3 por el Z Ultra y estoy encantado con el cambio. No me volvería a comprar el Note 3 otra vez, ni tampoco el Gear. Ahora mismo tengo el Sony SmartWatch 2 y me parece una opción relativamente barata y funcional.

Por cierto, el Note 3 NO es más potente que el Z Ultra, busca información y lo verás.

A veces me pregunto qué buscamos en los terminales... Queremos la mega cámara, el mega altavoz y no sé cuántas cosas más. Creo que hemos perdido el norte en ese sentido. Si quiero una cámara me cojo mi Sony NEX-5N y hago buenas fotos, eso sí, no es como para llevarla siempre encima. Si quiero escuchar música me pongo mi equipo de sonido, que para algo me gasté más de 20.000€ en él...
En fin, que cada cosa es para lo que es, y ahora queremos llevar en el teléfono móvil todo. Dentro de poco me imagino que saldrá algún modelo con fiambrera, total, ya puestos...

Saludos y suerte en tu decisión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 19:28:50
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo contigo a medias, es cierto que veces podemos ser demasiado exigentes pero hay cosas que creo que se pueden exigir porque no son descabelladas y todos los rivales lo dan.
A mi no me vale que para sacar fotos tengas una reflex, para un usuario normal hay mil camaras de móviles que sacan una fotos estupendas, es decir no es necesario una reflex aparte de que no la voy a llevar a cuestas todo el día.
Y ese es el problema, el ultra saca una fotos inaceptables incluso para el día a día. Y eso, teniendo en cuenta que un modulo decente de cámara les puede salir por un par de euros me parece una auténtica chapuza.
Por lo demás el terminál es una pasada con sus virtudes y sus defectos... Dentro de lo aceptable, lo de la cámara no lo es
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 19:32:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por executator Ver Mensaje
Primeramente:

Extraído de la RAE.

eh.

he1.

1. adv. Unido a aquí, ahí y allí, o con los pronombres me, te, la, le, lo, las, los, se usa para señalar o mostrar a alguien o algo.

ah.

Segundo:

Parece que ya tienes bastante claro los modelos que quieres y lo que ves que les falta o no. En este caso, estás en un foro en el que se habla de Sony Xperia Z Ultra, por lo que tendremos que centrarnos en este terminal en concreto.
Como ya has apuntado, este terminal no tiene la mejor cámara del mundo, por lo que si eso es lo que quieres no te lo compres, pues no va a cumplir con tus expectativas. Sobre el tema de la cámara ya tienes mucha literatura, por lo que sólo debes buscar un poco para encontrar esa información.
En cuanto al sonido no lo veo ni mejor ni peor que otros terminales. Con el altavoz suena a lata como el 99% de los terminales. Personalmente no pretendo escuchar HIFI con ese altavoz, por lo que para escuchar el tono de llamada y alguna cosilla más me sobra.
Con los auriculares se comporta de manera muy correcta. Yo tengo unos auriculares Sony DR-BTN200 y el sonido es muy bueno y suficiente para lo que lo uso (ver alguna película y escuchar algo de música).

Si te sirve de algo, como ya he comentado, he cambiado el Note 3 por el Z Ultra y estoy encantado con el cambio. No me volvería a comprar el Note 3 otra vez, ni tampoco el Gear. Ahora mismo tengo el Sony SmartWatch 2 y me parece una opción relativamente barata y funcional.

Por cierto, el Note 3 NO es más potente que el Z Ultra, busca información y lo verás.

A veces me pregunto qué buscamos en los terminales... Queremos la mega cámara, el mega altavoz y no sé cuántas cosas más. Creo que hemos perdido el norte en ese sentido. Si quiero una cámara me cojo mi Sony NEX-5N y hago buenas fotos, eso sí, no es como para llevarla siempre encima. Si quiero escuchar música me pongo mi equipo de sonido, que para algo me gasté más de 20.000€ en él...
En fin, que cada cosa es para lo que es, y ahora queremos llevar en el teléfono móvil todo. Dentro de poco me imagino que saldrá algún modelo con fiambrera, total, ya puestos...

Gracias por tu respuesta pero yo no uso el móvil igual que tu. y por eso recalque mis dudas que tengo sobre el equipo en si ya qe por eso pregunto aquí mismo ya que vomo dijiste aquí se habla del xperia

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 19:33:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por executator Ver Mensaje
Primeramente:

Extraído de la RAE.

eh.

he1.

ah.

Segundo:

Gracias por tu respuesta pero yo no uso el móvil igual que tu. y por eso recalque mis dudas que tengo sobre el equipo en si ya que por eso pregunto aquí mismo. Y como dijiste aquí se habla del xperia

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra

Reglas de Mensajes