|
||
|
||||
|
||||
sobre la navegacion en TaB 3
Hola me he comprado hace poco la Tab 3 y al navegar con el Crhome veo que me va un poco lento y con el wifi de mi router al 100% y aunos 2-3 metros de mi router,y cuando navego con mi movil samsung S3 mini veo que va mas rapido que la tablet..no llego a entender el porque me va lento al navegar,tambien se me blokea al jugar por ejemplo el Candy Crash cuando lo enciendo con wifi y si lo kito arranca mejor,y al descargar va rapido pero las unicas anomalias son al navegar y algun juego como el dicho..hace 15 dias que la tengo..version del Android:4.1.2 y el KERNEL:3.4.5-1256430
que puede ser..??he de tocar algo dentro de la Tablet..??o es normal..? - me imagino que al ser nueva y una tablet yo creo que deveria navegar vastante rapido,y mas teniendo el todo nuevo diria yo.. ![]() Bueno a ver que me podeis hechar una mano sobre lo dicho: gracias compañeros.. |
|
|
||||
|
||||
No le pasa nada, es asi. a mi me pasa lo mismo, incluso a vees se me congela el navegador unos segundos
|
||||
|
||||
Lastimosamente es la version de android.... tenemos que esperar a que se actualize.Los invito a visitar mi aporte en XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2586818 |
|
||||
|
||||
A mi se me reinicia constantemente cuando uso ep navegador, asi que mala pata.
||||||
|