|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DUDA] ANDROID KIT KAT 4 para 2014 edition
Buenas, voy a comprar un GALAXY 2014 edition esta semana, y mi pregunta es que se sabe si este modelo va a ser actualizado a la KIT KAT, no encentro nada de info por internet.
saludosl. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Según un usuario de XDA que envió un email a Samung preguntando, le dijeron que si, 4.4 con la interface como se ha visto de las TABPRO, que sería "pronto" y sin fecha estimada.
FUENTE: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2601477 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que hasta que no estén a la venta las Pro, no saldrá la 4.4 para la Note 2014, creo que salen a la venta en marzo/abril.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ver si con un poco de suerte tenemos 4.4 un mes después de que salgan las pro jeje.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info señores, de todas formas ya la tengo en mi poder no me pude resitir, la calidad de la pantalla me dejo tan contento que me la lleve!
Esperemos que salga la 4.4 lo antes posible! |
|
||||
|
||||
Emipta que modelo has comprado?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si le va a tocar, pero no pronto. Ya será la última actualización importante. Típico en las tabletas samsung.
|
|
||||
|
||||
y no le dijiste que te la reservaran? hay un monton de foreros que la reservaron ya que en la tienda no tenian stock, mira las ultimas paginas de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...82539&page=102
yo de ti iria al centro de ECI que fuiste, pediria por el encargado y el vendedor que te atendió, y le pediría una explicación tio lo siento |
|
||||
|
||||
Me veo la jugada de Samsung, el note 12 es idéntico al note 10, pero estoy seguro que en la actualización a la 4.4.2, las apps de la 12 no le las pondrán a la 10, eso sería una jugada de Samsung solo por llamarla pro, que lo único que tiene de pro, es la pantalla más grande.
|
![]() |
![]() |
||||||
|