|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hdc a8?
HDC.. A8?
Buenas a todos, primero y antes que nada decir que llevo mucho tiempo registrado aunque con muy poca actividad porque normalmente no me hace falta ni postear... Al lío. Compré en aliexpress un clon del S4 que era anunciado como HDC Legend y con MTK 6589, 4gb ROM, poder elegir entre 1 o 2gb de RAM (elegí 2gb) y logos y todo eso samsung. En cpuz, CPU identifier y en mobileuncle o antutu sale que tiene 2gb (18xxmb) pero en los que muestran la RAM libre suele poner entre 200-300mb libres, por lo que pienso que trae mucha basura esta ROM o realmente tiene 512mb de RAM... La cuestión es que hablando con el chinito me pasó links para actualizar la ROM mediante flashtool y una ROM llamada A8_Multilenguaje (en inglés) y me dijo que el móvil era un HDC A8. :O Intente flashear con esa ROM pero al encender el teléfono se enciende la pantalla en negro y 1/4 como llena de píxeles de colores... Pude recuperarlo gracias a un backup Hecho con mtkdroid. Antes he intentado ponerle una ROM del leyend y se quedaba en negro... Alguien me puede echar un cable?? Por cor cierto también intente ponerle el recovery del legend s4 cwm mediante mobileuncle y tampoco iniciaba el modo recovery pero si el sistema. Gracias y saludos. |
|
|