Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 16:18:33
Array

[xs_avatar]
jamiepether jamiepether no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Claro
Duda sobre JB 4.1.2 Stock

buenas quiero hacerles una consulta tengo la jb 4.1.2 stock la italiana i9070XXLQL, y estoy sufiendo de lag y cuelgues al ver videos de youtube o al navegar en firefox y hasta usando la camara y ademas estoy navegando aprox 10 - 15 minutos y 10% de bateria se consumio, he leido que al cambiar el KERNEL a COCORE mejora el rendimiento de bateria y cero lag quisiera saber si es verdad y cual me recomiendan o en todo caso que rom me recomendarian para mejorar todo lo dicho... gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 16:48:47
Array

[xs_avatar]
Buhoberciano Buhoberciano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
Sí, con el cocore solucionas el problema de raiz, lo que ocurre es que no a todos les da el mismo funcionamiento uno u otro, es cuestion de ir probando. Puedes empezar desde los mas recientes e ir retrocediendo hasta los los primeros. Yo uso el 6.8 me va muy bien en la LQE
Viejo 24/01/14, 20:15:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Buhoberciano Ver Mensaje
Sí, con el cocore solucionas el problema de raiz, lo que ocurre es que no a todos les da el mismo funcionamiento uno u otro, es cuestion de ir probando. Puedes empezar desde los mas recientes e ir retrocediendo hasta los los primeros. Yo uso el 6.8 me va muy bien en la LQE
eso tambien lei y como lo instalo???????
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
Buhoberciano Buhoberciano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
Viejo 25/01/14, 01:21:57
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por jamiepether Ver Mensaje
buenas quiero hacerles una consulta tengo la jb 4.1.2 stock la italiana i9070XXLQL, y estoy sufiendo de lag y cuelgues al ver videos de youtube o al navegar en firefox y hasta usando la camara y ademas estoy navegando aprox 10 - 15 minutos y 10% de bateria se consumio, he leido que al cambiar el KERNEL a COCORE mejora el rendimiento de bateria y cero lag quisiera saber si es verdad y cual me recomiendan o en todo caso que rom me recomendarian para mejorar todo lo dicho... gracias de antemano
Efectivamente. Yo estoy con ese firm y lo unicoo q me paso de lo q mencionas es el tema del LAG en los videos de youtube desde la aplicacion de youtube.. Por lo demas estoy con Kernel STOCK y anda de lujo. Proba como te dice el amigo mas arriba, con un CoCore.. Proba el ultimo q si mal no recuerdo es el 8.6 y de ahi anda bajando y viendo cual se adapta mejor.
Viejo 25/01/14, 02:25:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Efectivamente. Yo estoy con ese firm y lo unicoo q me paso de lo q mencionas es el tema del LAG en los videos de youtube desde la aplicacion de youtube.. Por lo demas estoy con Kernel STOCK y anda de lujo. Proba como te dice el amigo mas arriba, con un CoCore.. Proba el ultimo q si mal no recuerdo es el 8.6 y de ahi anda bajando y viendo cual se adapta mejor.
acabo de instalar la cocore E8.6 veremos que tal nos va informare
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 08:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de instalar la cocore E8.6 veremos que tal nos va informare
Bueno amigo, esperamos tu comentario.. Yo generalmente con los CoCore no tengo diferencias de rendimiento, ni positiva ni negativa, pero si me consume la bateria mucho mas rapido, x eso soy fiel a los Kernel STOCK q, bajo mi punto de vista, estan lo suficientemente optimizados en este aspecto.
Viejo 26/01/14, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno amigo, esperamos tu comentario.. Yo generalmente con los CoCore no tengo diferencias de rendimiento, ni positiva ni negativa, pero si me consume la bateria mucho mas rapido, x eso soy fiel a los Kernel STOCK q, bajo mi punto de vista, estan lo suficientemente optimizados en este aspecto.
Eh probado la 8.6 y en la tarde estaba sim bateria peor q la de stock y ahora toy en la 8.1 y ta igual pero al menos no tengo lag
. Quiero calibrar la bateria pero el modo recovery ah cambiado :S
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 15:19:12
Array

[xs_avatar]
FabianSalazarM FabianSalazarM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9070
Tu operador: Movistar
Con el kernel 6.8 la batería anda tremenda, su rendimiento mejora un mundo y sin calibrarla.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FabianSalazarM Ver Mensaje
Con el kernel 6.8 la batería anda tremenda, su rendimiento mejora un mundo y sin calibrarla.
Wow me pasas el link??
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 16:27:11
Array

[xs_avatar]
FabianSalazarM FabianSalazarM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9070
Tu operador: Movistar
Wow me pasas el link??
El del kernel 6.8 éste es su enlace, http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1371032347

Y acá un tuto de como instalarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549144

Espero te sirva de ayuda.

"Cada móvil es un mundo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 02:31:42
Array

[xs_avatar]
negr69 negr69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Amigo el problema que tienes se soluciona haciendo wipe cache partition eso es todo yo tuve los mismos problemas que tu.. saludos ojala te sirva el consejo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 02:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eh probado la 8.6 y en la tarde estaba sim bateria peor q la de stock y ahora toy en la 8.1 y ta igual pero al menos no tengo lag
. Quiero calibrar la bateria pero el modo recovery ah cambiado :S
Si, igual con la bateria no vas a lograr tener mas duracion.. El tema de calibrarla es mas q nada xq pueda q te mienta en el % entonces por ahi lo sacas (por ejm) en 100% y realmente no esta en 100 entonces esto hace q te dure menos..
Viejo 28/01/14, 04:45:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aunque ya probe la cocore 8.1 todo el dia y me ha durado inclusive con el wifi activo todo el dia a las 11pm casi a las 12 ya murio del todo pero tuvo buena duracion.. me quedo con la 8.1.. pero lo calibrare de todas formas aunque el Recovery ha cambiado y noc donde esta el wipe de battery no sale ni advance
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 04:46:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, igual con la bateria no vas a lograr tener mas duracion.. El tema de calibrarla es mas q nada xq pueda q te mienta en el % entonces por ahi lo sacas (por ejm) en 100% y realmente no esta en 100 entonces esto hace q te dure menos..
aunque ya probe la cocore 8.1 todo el dia y me ha durado inclusive con el wifi activo todo el dia a las 11pm casi a las 12 ya murio del todo pero tuvo buena duracion.. me quedo con la 8.1.. pero lo calibrare de todas formas aunque el Recovery ha cambiado y noc donde esta el wipe de battery =S sale totalmente diferente
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 05:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aunque ya probe la cocore 8.1 todo el dia y me ha durado inclusive con el wifi activo todo el dia a las 11pm casi a las 12 ya murio del todo pero tuvo buena duracion.. me quedo con la 8.1.. pero lo calibrare de todas formas aunque el Recovery ha cambiado y noc donde esta el wipe de battery =S sale totalmente diferente
Si queres hacer el "wipe battery" hacelo manualmente.. Anda con un RootBrowser a "data/system" y borra el archivo "batterystats.bin" q, si no me equivoco esto es lo q hace ese Wipe, si no estoy en lo cierto q alguien me corrija xfavor.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 00:46:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /