|
||
|
||||
|
||||
Leotec en contacto con su fabricante actualizaciones , noticias ,etc
LEOTEC EN CONTACTO CON SU FABRICANTE ACTUALIZACIONES , NOTICIAS ,ETC para estar en contacto con el fabricante del movil , ire poniendo aqui noticias y actualizaciones que pongan ellos . Estoy hablando con ellos asi me diran todo lo que se puede hacer , sacaran mas descargas y actualizaciones para arreglar fallos y mejoras ![]() ---------------------------------------------
--------------------------------------------- primeras actualizaciones disponibles para el movil , indispensables para que todo funcione mejor , pincha en la foto para descargar ![]() ---------------------------------------- ultima respuesta del fabricante leotec a mis preguntas LEOTEC. Respecto a actualizaciones del sistema operativo, estoy trabajando sobre ello. Ahora mismo estoy probando una pero me lleva bastante tiempo. Cuando esté lista la colgaremos en nuestro server. Última edición por DAVITTXX Día 19/09/13 a las 19:34:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola me he metido en la pagina de leotetc y en la seccion de descargas del xenon 153 aparece firmware y actualizacion apk , para que sirveen o que son ??? gracias
|
|
||||
|
||||
lo del firware lo acavo de ver y es lo que estabamos esperando para actualizar el movil ya me lo dijeron los de leotec que sacarian una , ahora hay que ponerse a ello a ver como va la cosa |
|
||||
|
||||
A la espera del tutorial, he visto que lleva la carpeta driver G4, esto convertirá nuestro terminal en 4G ???. Seguimos trasteando.
|
|
||||
|
||||
Malpicajuan, la verdad es que no creo, ya que para eso necesita tener el Modem LTE para recibir las señales que vinieran de estas bandas y si no funciona ya, dudo que funcione, de todas maneras el LTE en españa va a pasos de tortuga hasta dentro de 2 o 3 años no lo veremos en una minima parte de las ciudades.
|
|
||||
|
||||
he devuelto mi terminal a tienda tr y estoy a la espera de que entre para que me envien uno nuevo , la cosa es que he visto que no habia de ningun modelo y ahora aparecen modelo 45 y 57 en stock pero del 53 no hay noticias, mirando por otras tiendas web he visto que no hay stock en ningun sitio , que oño pasa a leotec ??? la web de leotec servicio tecnico no funciona estos dias y en la tr he preguntado y no tienen fecha prevista de entrada , que igual entra a fin de mes ( que igual no) , que garantia ofrece esta empresa que no suministra ......
|
|
||||
|
||||
Hl alguien me ayuda a hacer un hard reset a la tablet leotec lpad nova ll , se me olvido el patrón y esta blokeada . Gracias
|
|
||||
|
||||
14 5. Solución de problemas esto es lo que te pone leotec respecto a tu modelo de tablet leotec lpad nova ll Ha olvidado la contraseña o patrón de desbloqueo? Entre en la web de LEOTEC y en la zona de descargas busque el Firmware original y la guía de actualización de su modelo de tablet ( Ej: LETAB909 ) para restaurar desde el ordenador su sistema Android. |
|
||||
|
||||
Mi intervención en éste post es para preguntar a DAVITTXX si al ponerse en contacto con el soporte de leotec les ha hecho incapié sobre la ausencia del manual de usuario del LESPH5701W (L-Phone XENON X157W (5.7") así como también del firmware oficial en su pagina Web para poder reponerlo en caso de necesidad si por alguna causa se corrompe el terminal.
Sinceramente pienso que es una cosa fundamental e imprescindible y no hay que esperar a que haya una actualización para corregir algún error y tener que subirlo en ese momento. Última edición por ferrelo Día 17/09/13 a las 19:03:22. Razón: correccion del enunciado de la pregunta |
|
||||
|
||||
Hola Ferrelo,
Sí, ya estamos en contacto con Leotec para que publiquen los firmwares de TODOS los modelos. Evidentemente es algo importante para poder "recuperar" el terminal si falla alguna actualización. Aún así, en cuanto tengamos CUSTOM RECOVERY publicaremos los firmwares en formato ZIP para los que no los tengáis. |
|
||||
|
||||
Mi intervención en éste post es para preguntar a DAVITTXX si al ponerse en contacto con el soporte de leotec les ha hecho incapié sobre la ausencia del manual de usuario del LESPH5701W (L-Phone XENON X157W (5.7") así como también del firmware oficial en su pagina Web para poder reponerlo en caso de necesidad si por alguna causa se corrompe el terminal.
Sinceramente pienso que es una cosa fundamental e imprescindible y no hay que esperar a que haya una actualización para corregir algún error y tener que subirlo en ese momento. ![]() Respecto del software del 157 ya estoy en ello , osea que no tardaremos en tener algo ya para este modelo el gama alta de leotec y el mio en particular ![]() Última edición por DAVITTXX Día 18/09/13 a las 23:12:16. |
|
||||
|
||||
bueno comunicar que acavode hablar con el ingeniero de leotec que a regresado de viaje y me a confirmado que mañana esperan que suban a los server de la pagina de leotec ya los firwares de los moviles x145 y el x157 , como bien se los pedi yo hace ya unas semanas , estaremos atentos a mas noticias
|
|
||||
|
||||
bueno comunicar que acavode hablar con el ingeniero de leotec que a regresado de viaje y me a confirmado que mañana esperan que suban a los server de la pagina de leotec ya los firwares de los moviles x145 y el x157 , como bien se los pedi yo hace ya unas semanas , estaremos atentos a mas noticias
![]() |
|
||||
|
||||
son firwares de las rom que traen los moviles de fafrica no actualizaciones , y valen para poder sacar un recovery y poder cocinar rom y hacer comprobaciones de todo , digamos que es la vase para poder hacer las cosas en el movil , o arreglar algo si se mete la pata
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 3 tiene pantalla de , 5,7 hd como el x157 a lo mejor le valen sus carcasas y protectores de pantalla , estaremso atento sale ya pronto , a ver si las fundas le valen
|
|
||||
|
||||
hola sabes como hacer hard reset a la tablet leotec quantum pad 7? no encuentro nada y la pagina de descargas de leotec esta en mantenimiento.
gracias |
|
||||
|
||||
frimware oficial para el L-Phone XENON X150B
hoy mirando la pagina de leotece visto que esta la frimware oficial no se la estoy bajando y la pondré esta noche si me deja la parienta su móvil jejejeje y asi podre saber que trae de nuevo o si solo es la de respaldo
http://www.leotec.com/index.asp?acci...ulo=LESPH5001B lo indico a modo de información si alguien sabe algo ya al respecto que comente saludos |
|
||||
|
||||
hoy mirando la pagina de leotece visto que esta la frimware oficial no se la estoy bajando y la pondré esta noche si me deja la parienta su móvil jejejeje y asi podre saber que trae de nuevo o si solo es la de respaldo
http://www.leotec.com/index.asp?acci...ulo=LESPH5001B lo indico a modo de información si alguien sabe algo ya al respecto que comente saludos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|