|
||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil movistar con happymovil
Hola compañeros. A ver si alguien puede ayudarme. Tengo un Lumia liberado que era movistar,tenia la sim de yoigo y no he tenido problema pero me he pasado a happymovil y ahora el móvil no me deja entrar en las opciones de configuración para poner las apn, así que puedo llamar y recibir pero no tengo internet por datos. Alguien sabe alguna solución?. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraño.
Una forma de solventarlo seria meter otra sin funcional (por ejemplo la de yoigo u otra de algún amigo o familiar) y configurar las APN de happymovil, apagarlo y meter tu sim. A ver si te funciona. De todas formas no poder acceder a configuración es una gran limitación. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir lo que haría yo. Meteria un hard reset y después volveria a probar en entrar en la configuración. Hazme caso, hazlo y prueba a ver si te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, eso se soluciona. Entra aquí: http://faqswindowsphone.com/como-sol...tware-updater
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto cosas mas heavys en otros sistemas con monigotes verdes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que ya te haya ido bien. Y si, wp aun tiene bastante que avanzar, pero va con muy buenas maneras. Un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||