|
||
|
||||
|
||||
¿Rotar pantalla de inicio?
Hola, me ha llegado el soporte para el coche, y todo bien menos usar el movil jajaja, no encuentro de forma nativa en android como rotar la pantalla de inicio menus etc
Sabeis de alguna app que no consuma muchos recursos y sea efectiva? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Nova Launcher (+1). Ganarás eso, ganarás en fluidez, en control por gestos (con la versión PRIME), y en muchas otras cosas.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y no perdere rendimiento ni ram?
Saludos |
|
||||
|
||||
Va mejor que touch... pero vamos que lo puedes activar solo para el coche y ya esta... La versión free te vale para lo que quieres
|
|
||||
|
||||
Pero cuando uso nova no está touch a la vez pero como en segundo plano?
No soy root... Saludos |
|
||||
|
||||
A ver mova no consume casi nada es el mejor launcher con diferencia como te ha dicho raulperez puedes ponerle solo para el coche el tw quedara en segundo plano pero sin consumir. No tienes que ser root para poner ese launcher tienes el normal y el pro.
Última edición por unaimunariz Día 27/01/14 a las 16:45:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno nova instalado y funcionando y todo perfecto salvo una cosa fundamental para mi
Antes tenia un widget del calendario que viene con Samsung ocupando toda una pantalla y con el me organizaba Pero ahora no lo puedo poner solo puedo poner un calendario en el que aparecen las tareas del día no todos los días del mes etc.. Alguien sabe como lo puedo cambiar por el otro? Saludos y gracias a todos por la ayuda así da gusto |
|
||||
|
||||
Hay widgets de calendarios por ejemplo el zooper es muy personalizable. Como este puedes cambiar colores tamaños
Última edición por unaimunariz Día 27/01/14 a las 17:13:48. |
|
||||
|
||||
No me deja pasar la foto
Última edición por unaimunariz Día 27/01/14 a las 17:26:15. |
|
||||
|
||||
Lo sientouploadfromtaptalk1390840365387.jpg
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ese ya lo había usado pero no me rota bien la pantalla ni ninguno... Todos hacen lo mismo rotan literalmente la pantalla y la última fila de apps desaparece o parte del calendario etc...
He vuelto a touchwiz, nova no me termina de convencer quizás más adelante le de otra oportunidad pero sin mi calendario no soy persona jajaja Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|