Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/13, 18:16:36
Array

[xs_avatar]
gutugu gutugu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

mejorar el sonido

hola:

despues de leer a los compañeros y ver destripada nuestra tablet, veo que lo del sonido esta dificil , pero se me ocurren dos ideas.

1ª ¿Y si quitamos el altavoz que trae de casa, y ponemos uno teniendo el mismo tamaño de mas calidad de sonido y mas alto?
Yo que se, algo de sony o jvc

2ª ¿ y si hacemos unos mini agujeritos en la zona de la tapa que coincide con el altavoz?
supongo que se oira mas .

En fin, a ver vosotors que pensais

un saludo desde cartagena
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 20:02:38
Array

[xs_avatar]
teok teok no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

lo de agujerear la zona de la tapa cercana al altavoz sería buena idea, lo que creo es que anularias la garantia con eso.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 21:07:10
Array

[xs_avatar]
pikolino99 pikolino99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: hannspad, onda v989, unusual u10z, elephone p3000s
Tu operador: Simyo
una solucion seria un mini altavoz que venden por 6 euros externo y algunos algo mas caros que son bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 23:08:08
Array

[xs_avatar]
oracles oracles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: s3
Vlc

Habéis probado a reproducir con el Vlc que puede subir más el volumen y hay aplicaciones que también lo suben haber si miro alguna y la pongo. Estoy pensando en comprarla pero me tira para atrás el volumen
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 00:49:13
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teok Ver Mensaje
lo de agujerear la zona de la tapa cercana al altavoz sería buena idea, lo que creo es que anularias la garantia con eso.
Crees que anularia la garantia???.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 10:38:19
Array

[xs_avatar]
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Jazztel
Seguro que sí, me juego el cuello
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 10:45:02
Array

[xs_avatar]
teok teok no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

yo estoy mirando ya altavoces bluetooth...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 22:34:33
Array

[xs_avatar]
caronte1 caronte1 no está en línea
Baneado

¡Hola!

Lo del sonido es una gran pega, pero hoy por primera vez he tenido que bajar el volumen de la tablet viendo una pelicula:

Resulta que el reproductor que lleva xbmc lleva la opción de aumentar el sonido:

1. bajad xbmc para android de http://mirrors.xbmc.org/releases/android
2. configurad el idioma y la carpeta con las peliculas
3. poned a reproducir una pelicula,al tocar la pantalla salen distintas opciones
4. a la derecha hay un símbolo con un altavoz, pulsarlo para acceder a las opciones de sonido.
5. aumentar la opcion 'amplificacion de volumen' (hacedlo con el volumen del sistema al 50-60%)
6. marcad la opcion 'seleccionar por defecto para todos los vídeos'.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 01:19:08
Array

[xs_avatar]
djpab djpab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung wave
Hola, yo el tema de sonido del altavoz lo mejore mucho después de desmontar la tablet y ver que el altavoz estaba despegado del hueco en el que viene colocado, de echo al abrir la tablet se me quedo pegado el culo del altavoz a la pantalla táctil, lo aloje bien en su sitio y lo pegue bien, y realmente mejoro bastante el volumen en mi caso, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 14:45:19
Array

[xs_avatar]
sergy84 sergy84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
caronte1, hay q ser root o algo para usar xbmc? no entiendo mucho de estas historias. ¿Por qué no está en google play? simplemente hay q entrar en esa página y descargar uno de los enlaces o q? gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
caronte1 caronte1 no está en línea
Baneado

xmbc en android

Hola,

Si te digo la verdad, no se por qué no está en google play. xbmc se diseñó originalmente para PC y la adaptación a android es reciente, quizás quieran esperar un poco a sacarlo o directamente pasan de hacerlo. Desde luego a mi me va de maravilla. En f-droid tampoco está, pero creo que no tardará mucho en salir.
No es necesario ser root ni nada, simplemente te bajas el apk de la página oficial http://xbmc.org/download pinchando en el robot de android, y te lo instalas. Lo único que tienes que habilitar en la tablet es la opción para instalar programas ajenos a google play (creo que pone orígenes desconocidos o algo así).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 12:12:27
Array

[xs_avatar]
zirilli zirilli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por caronte1 Ver Mensaje
¡Hola!

Lo del sonido es una gran pega, pero hoy por primera vez he tenido que bajar el volumen de la tablet viendo una pelicula:

Resulta que el reproductor que lleva xbmc lleva la opción de aumentar el sonido:

1. bajad xbmc para android de http://mirrors.xbmc.org/releases/android
2. configurad el idioma y la carpeta con las peliculas
3. poned a reproducir una pelicula,al tocar la pantalla salen distintas opciones
4. a la derecha hay un símbolo con un altavoz, pulsarlo para acceder a las opciones de sonido.
5. aumentar la opcion 'amplificacion de volumen' (hacedlo con el volumen del sistema al 50-60%)
6. marcad la opcion 'seleccionar por defecto para todos los vídeos'.
Hola Caronte, gracias por esta ayuda, la verdad es que que va genial, con el reproductor del xbmc el sonido ganas muchos puntos

Una pregunta a cambio

¿Sufrirán los altavoces con esa "pasada" de vueltas que logra conseguir este reproductor?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 10:17:35
Array

[xs_avatar]
dgaralon dgaralon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Ayer revisando el directorio /system de la tablet con el Root Explorer vi que en /system/etc hay un fichero que se llama phone_volume.conf.
Se pueden ver ciertas configuraciones de niveles de sonido (dB) para earphone, headphone y speaker.
He estado mirando por google pero no veo referenicas a dicho fichero en otros foros de android.
Alguién que tenga nociones de gestión de sonido lo mismo puede entender el significado y ver si se le puede dar un poco más de caña al altavoz, si pasarse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z

Hora actual: 22:48:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /