|
||
|
|
||||
|
||||
|
mejorar el sonido
hola:
despues de leer a los compañeros y ver destripada nuestra tablet, veo que lo del sonido esta dificil , pero se me ocurren dos ideas. 1ª ¿Y si quitamos el altavoz que trae de casa, y ponemos uno teniendo el mismo tamaño de mas calidad de sonido y mas alto? Yo que se, algo de sony o jvc 2ª ¿ y si hacemos unos mini agujeritos en la zona de la tapa que coincide con el altavoz? supongo que se oira mas . En fin, a ver vosotors que pensais un saludo desde cartagena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de agujerear la zona de la tapa cercana al altavoz sería buena idea, lo que creo es que anularias la garantia con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
una solucion seria un mini altavoz que venden por 6 euros externo y algunos algo mas caros que son bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vlc
Habéis probado a reproducir con el Vlc que puede subir más el volumen y hay aplicaciones que también lo suben haber si miro alguna y la pongo. Estoy pensando en comprarla pero me tira para atrás el volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sí, me juego el cuello
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy mirando ya altavoces bluetooth...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Lo del sonido es una gran pega, pero hoy por primera vez he tenido que bajar el volumen de la tablet viendo una pelicula: Resulta que el reproductor que lleva xbmc lleva la opción de aumentar el sonido: 1. bajad xbmc para android de http://mirrors.xbmc.org/releases/android 2. configurad el idioma y la carpeta con las peliculas 3. poned a reproducir una pelicula,al tocar la pantalla salen distintas opciones 4. a la derecha hay un símbolo con un altavoz, pulsarlo para acceder a las opciones de sonido. 5. aumentar la opcion 'amplificacion de volumen' (hacedlo con el volumen del sistema al 50-60%) 6. marcad la opcion 'seleccionar por defecto para todos los vídeos'. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo el tema de sonido del altavoz lo mejore mucho después de desmontar la tablet y ver que el altavoz estaba despegado del hueco en el que viene colocado, de echo al abrir la tablet se me quedo pegado el culo del altavoz a la pantalla táctil, lo aloje bien en su sitio y lo pegue bien, y realmente mejoro bastante el volumen en mi caso, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
caronte1, hay q ser root o algo para usar xbmc? no entiendo mucho de estas historias. ¿Por qué no está en google play? simplemente hay q entrar en esa página y descargar uno de los enlaces o q? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
xmbc en android
Hola,
Si te digo la verdad, no se por qué no está en google play. xbmc se diseñó originalmente para PC y la adaptación a android es reciente, quizás quieran esperar un poco a sacarlo o directamente pasan de hacerlo. Desde luego a mi me va de maravilla. En f-droid tampoco está, pero creo que no tardará mucho en salir. No es necesario ser root ni nada, simplemente te bajas el apk de la página oficial http://xbmc.org/download pinchando en el robot de android, y te lo instalas. Lo único que tienes que habilitar en la tablet es la opción para instalar programas ajenos a google play (creo que pone orígenes desconocidos o algo así). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Lo del sonido es una gran pega, pero hoy por primera vez he tenido que bajar el volumen de la tablet viendo una pelicula: Resulta que el reproductor que lleva xbmc lleva la opción de aumentar el sonido: 1. bajad xbmc para android de http://mirrors.xbmc.org/releases/android 2. configurad el idioma y la carpeta con las peliculas 3. poned a reproducir una pelicula,al tocar la pantalla salen distintas opciones 4. a la derecha hay un símbolo con un altavoz, pulsarlo para acceder a las opciones de sonido. 5. aumentar la opcion 'amplificacion de volumen' (hacedlo con el volumen del sistema al 50-60%) 6. marcad la opcion 'seleccionar por defecto para todos los vídeos'. ![]() ![]() ![]() Una pregunta a cambio ¿Sufrirán los altavoces con esa "pasada" de vueltas que logra conseguir este reproductor? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer revisando el directorio /system de la tablet con el Root Explorer vi que en /system/etc hay un fichero que se llama phone_volume.conf.
Se pueden ver ciertas configuraciones de niveles de sonido (dB) para earphone, headphone y speaker. He estado mirando por google pero no veo referenicas a dicho fichero en otros foros de android. Alguién que tenga nociones de gestión de sonido lo mismo puede entender el significado y ver si se le puede dar un poco más de caña al altavoz, si pasarse. |