ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/14, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
lisardog lisardog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Jazztel
Ayuda por favor. no sé actualizar el HBOOT

hola. he leido muchos temas y no me aclaro la verdad

soy:
s-off
hboot 1.14
CID ORANG309

y quiero actualizar a hboot 2.15, para poder flashear la CM 11.

como lo hago? le pongo supercid con esto?: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=199

y despues Una RUU?? es que he leido lo del brick en varios temas y no m aclaro!

EDITO: este tutorial sería correcto????? : http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=10
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
sinlimites sinlimites no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Solo tienes q flashear el hboot 2.15 y radio por ejemplo la 1.15. Todo desde recovery.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahmmm gracias por la rapidez. Pero para que CID m bajo el hboot?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 20:49:01
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
El hboot no tiene que ver con el cid. El cid debe ser el correspondiente a la RUU que le quieras poner.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djynns su comentario:
Viejo 09/02/14, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por fin he conseguido actualizar a HBOOT 2.15 y radio 1.11, despues de leerme 3 mil millones de posts, jejeje.

ya me enteré de la diferencia entre CID, hboot, radio, RUU, etc etc.

por si le sirve a alguien, lo que hice en este orden fue:
1) s-off con rumrunner.
2) cambiar el CID a HTC__304
3) instalar la RUU 2.31 de ICS
4) intente mil veces instalar la RUU 3.16, pero nada, hasta que cerré el bootloader con el comando fastboot oem lock y aunque no me dejaba a traves de RUU, pude hacerlo a través de la OTA que se me bajó.
5) en breve abrire de nuevo el bootloader, root, y le metere la CM11.
gracias a todos los que me ayudaron! un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
Rodrows Rodrows no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lisardog Ver Mensaje
por fin he conseguido actualizar a HBOOT 2.15 y radio 1.11, despues de leerme 3 mil millones de posts, jejeje.

ya me enteré de la diferencia entre CID, hboot, radio, RUU, etc etc.

por si le sirve a alguien, lo que hice en este orden fue:
1) s-off con rumrunner.
2) cambiar el CID a HTC__304
3) instalar la RUU 2.31 de ICS
4) intente mil veces instalar la RUU 3.16, pero nada, hasta que cerré el bootloader con el comando fastboot oem lock y aunque no me dejaba a traves de RUU, pude hacerlo a través de la OTA que se me bajó.
5) en breve abrire de nuevo el bootloader, root, y le metere la CM11.
gracias a todos los que me ayudaron! un saludo!
Hola! Me he registrado aqui porque tengo el mismo problema, podrias aclararme un poco lo que has hecho?

-En la lista de androidruu.com hay 2 RUUs que tienen 2.31 y ICS:
RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5.exe
y
RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5_Radio_1 .06es.50.02.31_10.09a.50.04L_release_275655_signed .exe
cual es el bueno?

-Podrias expandir un poco el paso 4?
Despues de ponerle el 2.31 ICS intentaste ponerle el 3.16 y no iba hasta que no le diste OEM lock no? Que es la OTA? Y que version de 3.16 es la que hay que elegir? en androidruu.com hay 6 que empiezan por ese numero.
Seguiste el tutorial que pusiste en el primer post?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 22:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rodrows Ver Mensaje
Hola! Me he registrado aqui porque tengo el mismo problema, podrias aclararme un poco lo que has hecho?

-En la lista de androidruu.com hay 2 RUUs que tienen 2.31 y ICS:
RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5.exe
y
RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5_Radio_1 .06es.50.02.31_10.09a.50.04L_release_275655_signed .exe
cual es el bueno?

-Podrias expandir un poco el paso 4?
Despues de ponerle el 2.31 ICS intentaste ponerle el 3.16 y no iba hasta que no le diste OEM lock no? Que es la OTA? Y que version de 3.16 es la que hay que elegir? en androidruu.com hay 6 que empiezan por ese numero.
Seguiste el tutorial que pusiste en el primer post?

Gracias!
hola. te comento todo
sobre lo de la RUU de ICS, yo he usado la segunda, la que termina en signed. pero siempre con el cid en tu movil de: "HTC__304"

sobre el paso 4. como no consegui instalar la RUU JB, lo que hice es tal como esta el movil, coges, le cierras el bootloader con el comando ese, y despues le das a buscar actualizaciones en el ultimo menu de los ajustes. y t bajas los 600 y pico megas y los instalas (todo desde el movil). Yo he tenido que hacer otra vez todo el proceso por otra cuestion, y a la primera no me lo ha hecho, he tenido que bajarla una segunda vez para que me lo hiciera. Espero te sirva. un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola. te comento todo
sobre lo de la RUU de ICS, yo he usado la segunda, la que termina en signed. pero siempre con el cid en tu movil de: "HTC__304"

sobre el paso 4. como no consegui instalar la RUU JB, lo que hice es tal como esta el movil, coges, le cierras el bootloader con el comando ese, y despues le das a buscar actualizaciones en el ultimo menu de los ajustes. y t bajas los 600 y pico megas y los instalas (todo desde el movil). Yo he tenido que hacer otra vez todo el proceso por otra cuestion, y a la primera no me lo ha hecho, he tenido que bajarla una segunda vez para que me lo hiciera. Espero te sirva. un saludo!!!
Si, lo del HTC__304 ya lo tenia de probar antes pero no me iba porque estaba instalando el 3.16 directamente.

Entonces seria:
Encender telefono normalmente, con el debugging activado etc. instalar el RUU 2.31.tal-tal-tal-signed.exe que lo lleva a "stock", reiniciar en modo bootloader y con fastboot darle OEM lock, reiniciar en modo normal y actualizar con el instalador del telefono. Luego volver a htcdev y desbloquearlo otra vez.
Y ya, no?

PD: Si hago todo esto se le pierde el S-Off al telefono? He oido que es complicado con hboot 2.15

Última edición por Rodrows Día 09/02/14 a las 22:59:48.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rodrows Ver Mensaje
Si, lo del HTC__304 ya lo tenia de probar antes pero no me iba porque estaba instalando el 3.16 directamente.

Entonces seria:
Encender telefono normalmente, con el debugging activado etc. instalar el RUU 2.31.tal-tal-tal-signed.exe que lo lleva a "stock", reiniciar en modo bootloader y con fastboot darle OEM lock, reiniciar en modo normal y actualizar con el instalador del telefono. Luego volver a htcdev y desbloquearlo otra vez.
Y ya, no?

PD: Si hago todo esto se le pierde el S-Off al telefono? He oido que es complicado con hboot 2.15
correcto! asi sería todo el proceso. No te preocupes, el S-off se mantiene. Y precisamente una vez finalizada la instalacion de la OTA, ya tendrás el hboot 2.15 y la radio 1.11.........
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 01:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

correcto! asi sería todo el proceso. No te preocupes, el S-off se mantiene. Y precisamente una vez finalizada la instalacion de la OTA, ya tendrás el hboot 2.15 y la radio 1.11.........
Absolutamente fantastico, en cosa de una hora ya tengo el telefono tal cual estaba antes pero ahora con hboot 2.15.0000, cero problemas y cero complicaciones. Muchisimas gracias amigo

Mañana mismo le pongo KitKat
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 11:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de nada Rodrows!, m alegro mucho te haya podido ayudar en algo!! . un saludo! y a disfrutar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 18:58:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /