|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor. no sé actualizar el HBOOT
hola. he leido muchos temas y no me aclaro la verdad
soy: s-off hboot 1.14 CID ORANG309 y quiero actualizar a hboot 2.15, para poder flashear la CM 11. como lo hago? le pongo supercid con esto?: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=199 y despues Una RUU?? es que he leido lo del brick en varios temas y no m aclaro! EDITO: este tutorial sería correcto????? : http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=10 |
|
|
||||
|
||||
Solo tienes q flashear el hboot 2.15 y radio por ejemplo la 1.15. Todo desde recovery.
|
|
||||
|
||||
ahmmm gracias por la rapidez. Pero para que CID m bajo el hboot?
|
|
||||
|
||||
por fin he conseguido actualizar a HBOOT 2.15 y radio 1.11, despues de leerme 3 mil millones de posts, jejeje.
ya me enteré de la diferencia entre CID, hboot, radio, RUU, etc etc. por si le sirve a alguien, lo que hice en este orden fue: 1) s-off con rumrunner. 2) cambiar el CID a HTC__304 3) instalar la RUU 2.31 de ICS 4) intente mil veces instalar la RUU 3.16, pero nada, hasta que cerré el bootloader con el comando fastboot oem lock y aunque no me dejaba a traves de RUU, pude hacerlo a través de la OTA que se me bajó. 5) en breve abrire de nuevo el bootloader, root, y le metere la CM11. gracias a todos los que me ayudaron! un saludo! |
|
||||
|
||||
por fin he conseguido actualizar a HBOOT 2.15 y radio 1.11, despues de leerme 3 mil millones de posts, jejeje.
ya me enteré de la diferencia entre CID, hboot, radio, RUU, etc etc. por si le sirve a alguien, lo que hice en este orden fue: 1) s-off con rumrunner. 2) cambiar el CID a HTC__304 3) instalar la RUU 2.31 de ICS 4) intente mil veces instalar la RUU 3.16, pero nada, hasta que cerré el bootloader con el comando fastboot oem lock y aunque no me dejaba a traves de RUU, pude hacerlo a través de la OTA que se me bajó. 5) en breve abrire de nuevo el bootloader, root, y le metere la CM11. gracias a todos los que me ayudaron! un saludo! ![]() -En la lista de androidruu.com hay 2 RUUs que tienen 2.31 y ICS: RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5.exe y RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5_Radio_1 .06es.50.02.31_10.09a.50.04L_release_275655_signed .exe cual es el bueno? -Podrias expandir un poco el paso 4? Despues de ponerle el 2.31 ICS intentaste ponerle el 3.16 y no iba hasta que no le diste OEM lock no? Que es la OTA? Y que version de 3.16 es la que hay que elegir? en androidruu.com hay 6 que empiezan por ese numero. Seguiste el tutorial que pusiste en el primer post? Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola! Me he registrado aqui porque tengo el mismo problema, podrias aclararme un poco lo que has hecho?
-En la lista de androidruu.com hay 2 RUUs que tienen 2.31 y ICS: RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5.exe y RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5_Radio_1 .06es.50.02.31_10.09a.50.04L_release_275655_signed .exe cual es el bueno? -Podrias expandir un poco el paso 4? Despues de ponerle el 2.31 ICS intentaste ponerle el 3.16 y no iba hasta que no le diste OEM lock no? Que es la OTA? Y que version de 3.16 es la que hay que elegir? en androidruu.com hay 6 que empiezan por ese numero. Seguiste el tutorial que pusiste en el primer post? Gracias! ![]() sobre lo de la RUU de ICS, yo he usado la segunda, la que termina en signed. pero siempre con el cid en tu movil de: "HTC__304" sobre el paso 4. como no consegui instalar la RUU JB, lo que hice es tal como esta el movil, coges, le cierras el bootloader con el comando ese, y despues le das a buscar actualizaciones en el ultimo menu de los ajustes. y t bajas los 600 y pico megas y los instalas (todo desde el movil). Yo he tenido que hacer otra vez todo el proceso por otra cuestion, y a la primera no me lo ha hecho, he tenido que bajarla una segunda vez para que me lo hiciera. Espero te sirva. un saludo!!! |
|
||||
|
||||
hola. te comento todo
sobre lo de la RUU de ICS, yo he usado la segunda, la que termina en signed. pero siempre con el cid en tu movil de: "HTC__304" sobre el paso 4. como no consegui instalar la RUU JB, lo que hice es tal como esta el movil, coges, le cierras el bootloader con el comando ese, y despues le das a buscar actualizaciones en el ultimo menu de los ajustes. y t bajas los 600 y pico megas y los instalas (todo desde el movil). Yo he tenido que hacer otra vez todo el proceso por otra cuestion, y a la primera no me lo ha hecho, he tenido que bajarla una segunda vez para que me lo hiciera. Espero te sirva. un saludo!!! ![]() Entonces seria: Encender telefono normalmente, con el debugging activado etc. instalar el RUU 2.31.tal-tal-tal-signed.exe que lo lleva a "stock", reiniciar en modo bootloader y con fastboot darle OEM lock, reiniciar en modo normal y actualizar con el instalador del telefono. Luego volver a htcdev y desbloquearlo otra vez. Y ya, no? PD: Si hago todo esto se le pierde el S-Off al telefono? He oido que es complicado con hboot 2.15 Última edición por Rodrows Día 09/02/14 a las 22:59:48. |
|
||||
|
||||
Si, lo del HTC__304 ya lo tenia de probar antes pero no me iba porque estaba instalando el 3.16 directamente.
Entonces seria: Encender telefono normalmente, con el debugging activado etc. instalar el RUU 2.31.tal-tal-tal-signed.exe que lo lleva a "stock", reiniciar en modo bootloader y con fastboot darle OEM lock, reiniciar en modo normal y actualizar con el instalador del telefono. Luego volver a htcdev y desbloquearlo otra vez. Y ya, no? PD: Si hago todo esto se le pierde el S-Off al telefono? He oido que es complicado con hboot 2.15 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Mañana mismo le pongo KitKat |
|
||||
|
||||
de nada Rodrows!, m alegro mucho te haya podido ayudar en algo!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|