|
||
|
|
||||
|
||||
Frenazo a las ventas de Samsung en móviles, según Kantar
Frenazo a las ventas de Samsung en móviles, según Kantar ![]() Leemos en Engadget.com Extraños momentos los que está viviendo Samsung en la división de móviles: por un lado las cifras de ventas tanto de tablets como de smartphones no pueden ser más positivas, pero por otro, la firma está observando con preocupación cómo los beneficios descienden. Y ahora llega Kantar para echar un poco más de picante al asunto al vaticinar un frenazo en las ventas de dispositivos móviles en China y Europa principalmente. En el viejo continente la firma ha disminuido las ventas en un 2,2% en mercados significativos (los llamados "5 grandes de Europa"), entre los que se encuentra España, además de Alemania, Francia, Italia y el Reino Unido, mientras que en el gigante asiático la cifra se ha mostrado plana. Podrías pensar que este último dato no tiene que ser negativo en sí, pero si consideramos que la expansión de Android en este mercado ha sido del 5%, la cosa pinta bastante peor, cediendo además el liderazgo como fabricante a Xiaomi. ¿Y qué sucede con Apple? El informe destaca que la firma de la manzana se mantiene fuerte en los "mercados clave", en referencia a China, Estados Unidos y Japón (en este último país iOS está en el 69% de los smartphones vendidos). En lo que respecta a otras plataformas, Windows Phone sigue con sus espectaculares crecimientos pese a lo reducido de su cuota, mientras BlackBerry sigue en caída libre y sin perspectivas de solución. Te dejamos con una tabla muy clarificadora tras el salto. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la estrategia está clara: buenos productos a precios competitivos como hacen los chinitos. De lo contrario, a bajar y bajar. Ver HTC por no innovar lo suficiente y Blackberry por empecinados.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sorprende , precios abusivos,gama media inexistente , mal soporte , mal emsamblaje en casi la totalidad de sus productos , knox.....
Por muy famosa que sea una marca si comete abusos contra su propia clientela esta se aleja inexorablemente. Le paso a nokia...esta empezando a pasarle a samsung |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lógico, caros, salen cada poco tiempo y el ritmo no puede manterse.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Japón iOS un 69%? Qué diferencia con Europa... y eso que alli les gusta mucho comprar producto nacional (familia Xperia Z). Curioso.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han exagerado un poco con su galaxy al llamar todo "galaxy" desde equipos malos y lentos hasta los gama alta. Y por otro lado, tantos fanboys que se quejaban de la falta de originalidad de Apple en diseño, entre un iphone 4,4s,5,5s -- y en ese paso de S3 a S4 no se quemaron ni una pestaña renovando el diseño.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que vayan bajando los precios y actualizando sus rooms. China pisa muy fuerte.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algo logico. Antes competian solos y ahora hay mas donde elegir. No es que lo hayan hecho mal es que el pastel se reparte entre mas compañias y por poco que sea algo pierde samsung con respecto a antes, aunque siguen vendiendo una barbaridad.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han exagerado un poco con su galaxy al llamar todo "galaxy" desde equipos malos y lentos hasta los gama alta. Y por otro lado, tantos fanboys que se quejaban de la falta de originalidad de Apple en diseño, entre un iphone 4,4s,5,5s -- y en ese paso de S3 a S4 no se quemaron ni una pestaña renovando el diseño.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchos se quejan del precio pero si apenas bordea los 800€, les parece mucho? Entonces que hacen comprando móviles de este precio, claro está, cada uno hace lo que quiere con su dinero pero si apenas puedes comprarlo haciendo esfuerzos, joder ¿de que estamos hablando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos se quejan del precio pero si apenas bordea los 800€, les parece mucho? Entonces que hacen comprando móviles de este precio, claro está, cada uno hace lo que quiere con su dinero pero si apenas puedes comprarlo haciendo esfuerzos, joder ¿de que estamos hablando?
![]() La telefonia es un mercado super competitivo y los precios van a la baja , mirase motorola o el mercado asiatico... Samsung es el unico fabricante que cada vez que saca un top gama sigue y sigue y sigue inflando su precio de salida a la venta... Ya pronostique que el s5 saldria muy por encima de los 1000 euros....el tiempo me dara la razon. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sorprende , precios abusivos,gama media inexistente , mal soporte , mal emsamblaje en casi la totalidad de sus productos , knox.....
Por muy famosa que sea una marca si comete abusos contra su propia clientela esta se aleja inexorablemente. Le paso a nokia...esta empezando a pasarle a samsung ![]() Ni siquiera sacar un terminal al mercado cada mes les va a solucionar la papeleta A diferencia de Apple y WP que pueden ofrecer otra cosa, estas dos o se mantienen o crecen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La telefonia es un mercado super competitivo y los precios van a la baja , mirase motorola o el mercado asiatico...
Samsung es el unico fabricante que cada vez que saca un top gama sigue y sigue y sigue inflando su precio de salida a la venta... Ya pronostique que el s5 saldria muy por encima de los 1000 euros....el tiempo me dara la razon. ![]() Y sobre motorola y el mercado asiático, no me ofrece lo que me ofrece Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
es a lo que va a tener que ir a costumbrandose si no cambia
|
|
|
![]() |
Estás aquí