|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Se os ha caido alguna vez el movil al suelo sin funda ?
Hago esta pregunta por hoy se me cayo y no llevaba la funda que viene con el movil....
Que rabia , se me cayo desde 1 metro al suelo y pego con el canto superior derecho cerca de la camara.... De momento no ha pasado nada ni se me ha cascado la pantalla... Pero si se me ha doblado ligeramente la pantalla hacia arriba en esa esquina , ademas del correspondiente escachon... Que rabia tenia el movil impoluto , y aunque no es nada serio y hay que mirarlo a contraluz para ver los desperfectos......saber que esta ahi , parece que solo me fije en ello cada vez que lo cojo..... jejejeje sere un maniatico , deberia estar contento de que no se me rajara la pantalla |
|
|
||||
|
||||
Eso hasta con una funda te puede pasar, o incluso con funda se te puede estropear aún más.
|
||||
|
||||
que suerte amigo lo mas importante es que la pantalla no se te hayas partido, pues suele ser lo mas costoso de este equipo y mas aun que no lo cubre la garantia, a la proxima amarratelo a cuello
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
La voy a subir lo único que ahora solo tengo este móvil...me he fijado también que la parte del golpe al estar levantada la pantalla cuando enciendo el móvil se ve que la pequeña parte afectada los píxeles se ven blancos me imagino que es por que al estar levantada la retroiluminación led pasa los margenes del móvil y distorsionan esa pequeña parte de la pantalla.
Después de lo que me ha pasado pienso que este móvil es carne de funda... Que nos pase a vosotros amigos , cuidado con el |
|
||||
|
||||
que mala suerte tio ... yo lo primero que hice, nada mas comprar ese mobil, comprar un seguro "todo riesgo" ... just in case ... better safe than sorry
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si se te ha caído desde un metro sobre suelo duro ... has tenido mucha suerte. Me alegro que no haya sido más |
|
||||
|
||||
Voy a ver si pongo una foto del canto , y de los pixeles blancos de la pantalla...
Lo que pasa que no tengo otro movil para hacer una buena foto , el Neo V se lo di a una amiga y el ZTE grand xm Esta muerto por el brick , que le paso a un compañero de aqui. Tengo un nokia antiguo a ver que tal sale la foto de la ostia... He tenido suerte si , pero pense que ea mas resistente a las caidas , el Neo v en mas de 2 años se me cayo muchas veces y solo tenia golpes en la carcasa de plastico y no afectaron a la pantalla. No me quejo , aun sigue vivo jejeje , lo que pasa es que cada vez que lo enciendo siempre miro a esa parte de la pantalla y me digo......grrrrr por que no le habria puesto la funa e igual hubiera acolchado el tortazo... Sobre el seguro de todo riesgo la verdad que no lo hice en su tiempo y me hubiese sido dificil haberlo hecho.....el movil fue un regalo de mi ex......como para pedirle los papeles ahora ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Rastafumi Día 19/10/13 a las 22:22:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio nada mas comprarlo cuando lo pose en una mesa perfectamente plana se puede observar que no esta este movil completamente horizontal , al menos el mio. Doy fe que se dobla |
|
||||
|
||||
Pues nada cada vez que se doble al Sat,hasta que saquen uno mas duro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cambiando de tema. Os habéis fijado en las bandejas de la sd y la sim del p6 doblado de la foto? No notáis diferencias con las vuestras?
|
|
||||
|
||||
Joder...que mal rollo me da esto...estaba con ganas de pillarme este movil, pero viendo esto no se... 1 metro? Mi s2 lleva varias caidas desde un metro y mas, a mi hija de 5 meses le encanta tirar el movil, y nunca le ha pasado nada, no se, creo que la noticia es algo exagerada, mala publicidad por algún motivo
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me ha pasado algo parecido, una caída leve y el aluminio del lateral en una esquina se me"descuadró", después os subo una foto.
Buena observación, miguelo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|