|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que es un original o clon??
Hola a todos, estoy interesada en adquirir un red rice porque me parece un buen terminal pero mi tope está en los 130-150 € y he visto estos modelos en aliexpress:
http://www.aliexpress.com/item/Origi...649984332.html = 127,50 € http://www.aliexpress.com/item/Origi...650663930.html = 103,18 € Según los vendedores dicen que es original pero no estoy muy puesta en estos temas, vosotros qué creéis?? Alguien ha comprado en aliexpress uno por ese precio y que sea original y chino de fiar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me huele mal por eso de que existan varios colores de la version WCDMA.
Solo debería estar en gris. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no compraría ni uno ni otro. El primero eso de que haya diferentes colores no me gusta nada además de los pocos votos que tiene el vendedor.
Y del segundo no hay practicamente nada que me guste. Demasiado barato y vendedor sin votos. Además viendo las especificaciones, en caso de que fuese verdadero me da que te llegaría la versión gsm por lo que no tendrías 3g. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo solo puedo decir que lo compré en pccomponentes (que se que están agotados hace algún tiempo ), pero sé que es original al 100% comprobado además con el código en la página de xiaomi. Saludos.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!
A ver, el primer enlace pone 140$, hay 2 que lo han comprado,si no tienes prisa te puedes esperar a ver que comentan. Yo creo que será original, pero no estoy seguro que sea la WCDMA. El segundo enlace, realmente al poner la opción WCDMA, el precio sube a los 173$, lo cual es un precio relativamente normal para el Red Rice, se comentaba que después del año nuevo chino iban a bajar un poco el precio de la mayoría de los productos. Saber si son fakes, es imposible, al menos por fotos. Osea, que hasta que no lo tengas lo compres donde lo compres no lo vas a saber. Salu2 y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haria lo mismo. Lo compraría en una tienda fiable no sea que despues tengas un disgusto.
Acabo de comprar uno en alegre compra a 195 dolares y con el código descuento 201402CP5USD se queda en 190 dolares que al cambio son aprox 142 euros.Tienda fiable y con soporte en español. De esos dos teléfonos de los enlaces no compraba ni de coña. El precio es demasiado bajo y huele raro raro raro. Saludos Última edición por korttatu Día 20/02/14 a las 01:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 135€ son fake, si no el chino estaria perdiendo dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los dos chinos les he preguntado y dicen que son originales y que sólo tienen el gris... pero como decís no sé si fiarme la verdad
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mujer el modelo WCDMA son 172€, ya no es tan barato, de todos modos me parece demasiado barato porque el vendedor no tendría margen de beneficio alguno y además es una tienda con pocos votos y pocas compras. Como dice un compañero si no te urge esperaría a ver las opiniones de los que han comprado y si tienes prisa iría a una tienda más fiable y segura con más compras y votos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No arriesgues Pink-Yeliel. Además fíjate en el porcentaje de los vendedores. Uno no tiene y el otro tiene 100% pero solamente ha vendido a 12 personas. Huele mal amigo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
que es original. Menudos son los chinos para los negocios.Abrí un hilo con venderores y precios de red rice y ahí tienes tiendas fiables para comprar. En caso de duda con alguna puedes mirar en san google las opiniones de la gente sobre la tienda en cuestión. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777462 Un poco más arriba te dije que yo anoche compré uno a alegre compra y con el cambio mas la comisión de paypal me salio en 142 euros que es un precio más que razonable. En la página te pondrá 195 dólares pero con el cupón que pegué mas arriba te lo dejan en 190. (A ver si alguien de alegre compra ve esto y tiene un detallito que parezco un comercial suyo leshes ) Perdon por pensar en alto jojojo.Saludos. Última edición por korttatu Día 20/02/14 a las 12:01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo ya hechas varias compras en Aliexpress(3 moviles, 1 tablet 1 android tv y varias fundas y protectores de pantalla) y nunca he hecho el padido en el vendedor mas barato. Siempre he comprobado el tema de la calificación y si ha sido necesario me he esperado a que pasara un tiempo por si bajaban los precios. Nunca te fies de los de precio tan bajo busca un punto intermedio y siempre comprobando la calificacion. Hasta la fecha no he tenido ningún problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||