|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Cargador inalambrico NILLKIN Magic DISK * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nillkin * Modelo: Magic Disk * Precio: 32€ envío incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Producto nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 min para ver que funcionaba. Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca - Zamora * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío certificado incluido en el precio (con número de seguimiento) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cargador inalambrico de la marca nillkin, buena marca, nada de imitaciones. El más fino del mercado, y con un bonito alo luminoso que se enciende al poner el móvil a cargar. Pedí dos iguales, y pongo a la venta una unidad. Compatible con nexus 4, 5, varios lumias, y con la mayoría de dispositivos de gama alta. Se envía el mismo día que se recibe el pago, y en 2-3 días lo tienes en casa! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Arriba! El precio es negociable, y no me interesan cambios!
|
||||
|
||||
Mp contestado, funciona genial en los nexus 5!!!
|
||||
|
||||
Arriba! Rebajamos a 30€ envío incluido!!!
![]() |
||||||
|