![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aviso a navegantes ya huele a dia sin iva en el eci
pues eso
http://www.muycanal.com/2014/01/22/d...l-corte-ingles hoy esta en 669..si de verdad entra y le aplican el 21 real se queda a precio de pc componentes..sin importar de ningun sitio |
|
|
Pues ala, el sábado a cargar. Jejeje
|
|
||||
|
||||
Si seguis pensando que quitar el IVA es descontar un 21% al PVP vais de culo.
669 sin el IVA son 552.89 euros, lo que supone un ahorro sobr PVP del 17.35%. A ver si nos enteramos de una vez por favor. Saludos!! |
|
||||
|
||||
En amazon se queda a 395€ y con mejor garantía incluso que la de ECI.
|
|
Con casi toda seguridad puedo decir que el sabado es el dia sin iva, mi novia trabaja alli y se lo han dicho, no lo afirmo porque no mando alli
![]() |
|
||||
|
||||
Los últimos 2 años han hecho el día Sin IVA el último sábado de Enero, por lo que seguro que lo hacen este Sábado.
El año pasado se quedaba el Note 2 con la promo de Samsung en 416€, este año he comprado el Note 3 en amazon por 395€. Slop90 http://www.amazon.es/gp/product/B00F...rd_i=602357031 http://www.amazon.es/gp/product/B00F...rd_i=602357031 Negro y blanco, son modelos importados de Italia. |
|
||||
|
||||
en la promo creo que no vale que sea del ECI
un saludo |
|
||||
|
||||
Si que vale.
|
|
||||
|
||||
Con eso es con lo que juegan el día sin iva. ..tampoco es un gran precio viendo como esta online. ..y bueno...alguno que crea que va a ser 100% español. ..que tenga cuidado. ..alguno del foro lo ha comprado en eci y eran italianos
|
|
||||
|
||||
El año pasado fue un descuento directo del 18%, es decir, si está ahora mismo en 669 - 18% se queda en 548€. Unos 50€ más caro de la media actual online, pero con la garantía de ECI, que si no te gusta lo devuelves sin más o si hay algo mal sabes que podrás acudir a cualquier tienda y cambiarlo sin problemas. Además del pago a plazos y un seguro gratis durante 3 meses... Coño parezco un comercial!!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
exacto, el eci no es el mierdamarkt, generalmente hacen descuento directo y no juegan a lo de dividir por 1,21, si de verdad hacen el descuento este año y es del 21% se queda en 528..3 euros mas que en pc componentes sin sumarle el envio y con todas las ventajas del eci otra cosa es que hagan la jugarreta de subirlo a 749 pero siendo el Eci no lo creo...
acabo de vender mi note 2 con todo el dolor de mi corazon pero como he triunfao porque se lo he colocao a un guiri por mas de lo que me costo nuevo, y ademas tengo 100€ de tarjetas regalo mas los 100 de samsung me compro el 3 y todavia gano dinero Última edición por RONNI Día 23/01/14 a las 13:45:43 |
|
||||
|
||||
si al final lo hay hasta mañana no habra confirmacion oficial, suelen anunciarlo solamente la vispera
|
|
||||
|
||||
Si quereis saber el precio final, dividid el PVP entre 1.21. Luego no digais que no avise.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
otro dato mañana dia del socio en la fnac 15%
http://tiendas.fnac.es/castellana/diasocio un dia antes para adelantarse? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero todavía se le puede dar otra vuelta de tuerca mas al asunto, y con la misma garantía o más, ya lo he comentado en otros hilos, y es lo siguiente: El viernes es día del socio en Fnac, donde siempre garantizan el precio mínimo de tu ciudad. Como en mediamarkt está actualmente en 569 euros, en fnac te cobraran 569 y te darán un vale por el 15%, es decir 85 euretes, para la funda, tarjeta microsd, en fin lo que te de la gana. Ya se que no es el descuento directo, pero quien de nosotros no tendra que comprar nada de lo que venden en fnac en elproximo año. Es decir 569-85-100 (promo samsung)= 384 euros un Note 3 que puedes probar sin compromiso y devolver en 15 dias sin dar explicaciones. Otra opcion es esperar al dia sin iva de mediamarkt que siempre es una semana mas tarde que ECI y entonces el note 3 se quedaría en fnac en 470 euros, y te darían un vale de 23 euros, ya que solo tendrías el 5% de descuento habitual de socios. El riesgo de esta espera es que mediamarkt en algunos productos sube el precio el día sin iva o un día antes, y no sabemos cuanto. Es jugartela pero te puede salir bien. Ni que decir tiene que si no eres socio de fnac te tienes que hacer por 15 euros para dos años de validez, aunque a veces vele 7 euros, incluso 1 euro, depende de las hadas. Perdon por el rollo que he lanzado, solo intento ayudar, y de verdad que no soy el dueño de FNAC.: Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ECI no entra en la promo, son todas menos ECI, phonehouse y MM!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|