|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con TouchFlo
Hola tengo un problema con TouchFlo le dej a mi amigo el movil para ver un video y cuando me lo devolvio me lo dio con la pantalla incial diferente ( no se bien como se llama la otra opcion que te da el movil que no es TouchFlo creo que puede ser Pagina Principal ...no me echeis mucha cuenta que pa los nombre soy el peor) asi que ense a saber que a tocado este pa ponerlo asi , le di al boton de la casa como simpre e echo para que me saliera las dos opciones y ponerlo en TouchFlo pero no me salia ...pense lo apago y lo vuelvo a encender para elegir TouchFlo como simpre me preguntaba el movil pero para mi sorpresa me sale un pantallazo de :
La aplicacion TouchFlo ( proceso com.htc.launcher) se a interrumpido inesperadamente, lo sentimos Intentalo de nuevo. E intentado de todas manera arreglarlo y na de ...no se como ponerlo de nuevo como lo tenia Agradesco cualquier ayuda asias. Última edición por kachondomental Día 13/11/09 a las 04:41:35. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
mmmmm, k tipo de amigos tienes tu??? jajajjaj
Has instalado alguna app que pudiera interferir en el correcto funcionamiento de la interfaz? Esque dudo mucho que tu colega se haya puesto a borrar archivos no? es bastante complicado jajaj Siempre te queda la opción de un backup y reinstalar sistema, pero a ver si alguien te puede hechar un capote menos drastico, porque a mi no se me ocurre nada mas que lo de la app. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, no es necesario borrar nada. Tienes que ir al menú de "ajustes", luego a la opción de "aplicaciones", dentro de ella a "administrar aplicaciones". Ahí te tardará un poco, es normal, y te saldrá una lista de todas las aplicaciones que tienes instaladas. Buscas la de TouchFLO y le das. Veras varias cosas y botones, pues buscas el botón que pone "Borrar valores predeterminados" y le das. Y ya esta, la próxima vez que le des al botón de la casita te preguntará que quieres hacer, si ir al TouchFLO o al original.
Espero haberte servido de ayuda. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Nada que no lo consigo .
Despues de hacer lo me comentais ya consigo que al darle a la casita me salta el TouchFlo pero cuando le doy me salta el mismo error La aplicacion TouchFlo ( proceso com.htc.launcher) se a interrumpido inesperadamente, lo sentimos Intentalo de nuevo. Tambien e desinstalado las aplicaciones que habia instalado ayer por la tarde por si alguna de ellas podia ser pero nada. a alguien se le ocurre algo aparte de wipe o backup? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
AL final e tenido que tirar de back up , por que no habia manera de solucionarlo , con el back up todo arreglado , bueno e perdido algunas aplicaciones pera a instalarlo de nuevo y listo.
Bueno todo bien menos las partidas de el battle for marts que las e perdido . Aprobecho y os pregunto, antes de tirar de backup e guardado la info de la SD en el pc , las pardidas del juego se gusrdan en la SD? y puedo copiar esa info de nuevo en el movil y segir por donde iba o he perdido las partidas ? Gracias |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Bueno, si te sirve de consuelo a mi me daba el mismo error desde el principio.Envie un mensaje al servicio tecnico y me contestaron esto:New Response From [ Patricia (Europe Support (Tech)) ]Estimado Cliente,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre una incidencia que ha tenido con su terminal Usted nos indico:”Buenos dias , les escribo este correo ya que he adquirido recientemente una HTC Hero de Orange. Desde el primer dia me ha salido repetidas veces este mensaje en la pantalla. "La aplicacion TouchFLO(proceso com.htc.launcher)se ha interrumpido inesperadamente.Intentalo de nuevo. Forzar cierre. Pulso y parece como si se reiniciara un programa, despues sigue funcionando normalmente. Me gustaria que me dieran alguna solucion ya que resulta bastante molesto. He visto que hay una actualizacion de la Rom disponible en su pagina ¿si la instalo se solucionaria el problema? Que pasos debo seguir para instalarla correctamente, ya que no hay tutorial en español. Gracias. Lamentamos mucho que este teniendo dificultades con su telefono. Puede intentar resolverlas realizando un reseteo duro del mismo: 1. Con el terminal apagado (quite y vuelva a poner la bateria) presione y mantenga presionados los botones de encendido e inicio hasta que en la pantalla le aparezca un triangulo Amarillo. 2. Suelte los boptones de inicio y encendido 3. Presione la tecla de inicio y momentanemaente presione la tecla de encendido. 4. Suelte lo botones y usando el cursor vaya hasta la opcion de reseteo de fabrica. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia. Tambien puede llamarnos por telefono, su numero local lo puede encontrar en http://www.htc.com/europe/CA_Hotline.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Equipo de Atencion al Cliente de Europa HTC Corp. Global Service Division Lo hice y durante unos dias siguio haciendolo de manera esporadica, al leer tu mensaje me he dado cuenta que ya no lo hace hace bastantes dias. Un saludo. |