![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo System Dump Generic 4.1.B.1.13
Ya han sacado un zip para el nuevo firmaware Generic 4.1.B.1.13. Os dejo el link de XDA
11/04/2013 Os dejo la rom con estos apaños por mi parte: Cita:
Aquí la podéis bajar de Mediafire MOD's by Sesme; Launcher T Auto Rotación ---> El parche limpia el viejo sistema del Launcher ARC de añadir widgets y añade el weader widget de NXT Teclado Xperia S limpia los archivos del Xperia ARC Xperia S Walkman Libre de errores Apps Normales: Calculadora, Telefono y Contactos, Email, Calendario, Reloj. Apps Multimedia: Album, Video Barra de Notificaciones con controles y porcentaje de batería ¡¡ Puede provocar reinicios !! sin comprobar ![]() Volume Skip Mod: Pasar canciones con volumen en standby Pasar canciones con volumen y play y pausa con la camara en standby Restaurar original Barra de Navegación estilo Galaxy Nexus ICS: ![]() 24dpi 30dpi 36dpi Esto es para volver al original: Volver al original sin barra de navegación. Última edición por Sesme Día 11/04/13 a las 20:43:53 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
Segun dicen en XDA va muy fina con los juegos pesados. Habra que probarla! jejeje.
|
|
|
Cita:
![]() Los juegos pesados como mc3 a 1ghz sin lag y en stock sin twkeas! ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Nuevo System Dump Generic 4.1.B.1.13
Ya os lo dije
![]() Llevo un kernel basado en ella y es una pasada |
|
|
Cita:
Con lo bien que me va la ultimate HD...pero si dicen que va tan bien... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
probando solo que termine de descargar muajajajaja n.n e informo que tal va veremos que tal es la diferencia de GB atomic 3.0 a esta version muajajaja gracias por el dato je
|
|
||||
|
||||
Habrá que probarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Hay que probarla, a ver cuando la saca Sony.. si han arreglado el tema del WiFi con algunos routers es una buena noticia
![]() Me apetece probar ICS ^^ |
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana sin falta la pruebo ![]() |
|
Se puede instalar sobre cualquier rom .587 solo con esos pasos en cwm?
Si sacan la hd+ basada en este firmware tiene que ser la caña,si dicen que va tan bien sin tweaks ni nada... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
A vosotros os ha dejado instalar el CWM una vez instalada la ultima version, la he instalado pero al querer poner el cwm con recoverX y X-parts y cuando reinicio el movil para entrar en el modo recovery no hace absolutamente nada, simplemente inicia normal, puede ser que sea pq tengo el Bootloader Bloqueado (12w25) T-T
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
Vale, no se porque pero con el de pvyparts no me funciona el cwm no inicia, pero con el de nobodyatall si que arranca y funciona, raro :S
|
|
despues de un dia de uso con esta rom n.n estoy mas que sorprendido muy suave, rapida, cero lag, juegos hagarrando a la perfeccion, con esta rom muchos cambiaran de gb a ics, tambien me falto decir que le e instalado todo lo que tenia en GB y sin fallos y sin pasarlos ala memoria sd ya que link2sd no funciona en esta rom jeje por ahora jejeje n.n juegos perfectos a 1.4ghz camara rapida y con muy buena calidad creo mejoro la calidad de la foto n.n, de video psss igual no esta mal pero no vi cambios mmm, la duracion de la bateria igual es exelente con lupus kernel y KTG son muy buenos (aun que me gusta lupus tiene mas governadores) por que digo que la pila dura por que use la camara para sacar 730 fotos al rededor de 3 horas encendido aproximadamente tenia 3g activado ya que el wifi no reconoce los modulos ni de lupus ni de KTG u.u es lo unico malo hasta que saquen nueva version de kernel jeje aparte de tener funcionamiento de la camara me puse aver videos, chateba, escuche musica, use cwm para instalarle mod (no los recomiendo lei que los mod de xperia z y cosas haci los traba el unico que intente instalar fue el multimedia de walkman xperia z no lo hagarra te deja el original probare con el acid jeje) muy buena rom espero la info les sirva para que se decidan a probarla jejeje
Última edición por spartan120993 Día 31/01/13 a las 09:30:04 |
|
Con que Bootloader es? porq segun he visto en un Comentario un tio lo instalao y despues de reiniciar el movil no le pasa de la pantalla de Sony y otro le pregunta si tiene el Bootloader Cerrado
|
|
||||
|
||||
Ahora os comento si va en bootloader cerrado o no, estoy haciendo un backup
![]() |
|
||||
|
||||
En teoría vale para todos los kernels, ahora os digo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo tengo el bootloader cerrado y funciona de lujo, al tio que no le iba en XDA era porque al tener el BL cerrado no hacia todos los wipes correspondientes, pero vamos, que a mi me va como un tiro, parece que sea GB (o eso me parece a mi
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|