|
||
|
|
||||
|
||||
|
Foto de contacto en alta calidad?
Bueno l consulta es simple, quier hacer que mis contactos tomen la foto de facebook o twitter pero el problem es que se ven en baja resolucion, se puede que se guarden con mayor resolucion/calidad?
PD no quiero usar aplicaciones extras, creo que un telefono con estas capacidades debera popder hacer esto sin mayor porblema quizas aun no lo encuentro como hacerlos gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ven en alta resolución y a más de media pantalla al llamar. Antes era solo un pequeño recuadro. Creo que ha cambiado con 4.3. Pero el contacto tiene que estar vinculado a Fb o ponerle foto nueva con buena resolución
Última edición por duei Día 20/01/14 a las 18:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias eso es exactamente lo que quiero, debe ser eso aun estoy en 4.2.2 y si tengo vinculados los contactos asi, tratare de extraer el apk de contactos de la 4.3 para ver si asi puedo lograrlo, saluds
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrando desde el navegador como Google C
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime, sincronizas los contactos con Gmail? Porque Gmail baja la resolución mucho y se ve tal cual. Creo que cada subforo tiene esta pregunta hecha desde el HTC Tytn...
Salu2, Yo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que Google baja enormemente la resolución de las fotos de contacto. Lo que puedes hacer, al menos así lo hacía con otros terminales, hacia un contacto local, con una foto decente y lo enlazaba a un contacto Gmail. Así tienes la resolución alta del local y la sincronizacion de Gmail. En z1 no lo se porque ahora me da igual, por lo que no lo he intentado...
Salu2, Yo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya me he actualizado a 4.3 y ya pude, el tema ers que yo necesitaba ser root en este teléfono por eso no actualizaba
|
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo desde donde te conozco pero creo que ya tiene mucho igual en foros hemos conicidido desde hace años, vagos, vagos.fm. tenia un n73,n8,n9, hox ..... de algun lado te conozco de cualquier forma, un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||