|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es cierto la limitación de 5 minutos al grabar 4K?
Hace tiempo lei algo sobre esto, al final era cierto? de serlo hay alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Sabes cual es el tamaño de un video 4k de 5 minutos?? Calculalo...
|
||||
|
||||
un minuto son como 350MB, 5 minutos serán sobre los 1700MB, casi 2 gb.. (no he grabado 5 minutos, solo 1 minuto)
Pero en el tiempo si pone que maximo son 5 minutos. Luego lo probare a ver que pasa al llegar a los 5 minutos.. Pero tan importante es? Yo no suelo grabar el 4K, solo he grabado por probar.. |
|
||||
|
||||
También leí eso unos 350Mb aproximadamente, por el espacio no hay problemas, el teléfono viene con 32GB de los cuales 26GB son disponibles para el usuario y aparte le pondré una micro sd de 64GB, así que no hay drama, bueno hay solución a esta limitación si o no?
|
|
||||
|
||||
un minuto son como 350MB, 5 minutos serán sobre los 1700MB, casi 2 gb.. (no he grabado 5 minutos, solo 1 minuto)
Pero en el tiempo si pone que maximo son 5 minutos. Luego lo probare a ver que pasa al llegar a los 5 minutos.. Pero tan importante es? Yo no suelo grabar el 4K, solo he grabado por probar.. ![]() |
|
||||
|
||||
La grabacion 4k en el note3 creo que es una estafa,,, ya que grabas y luego la reproduccion en el mismo movil es a saltos, o sonido descompensado , tanto en el movil como en el pc ..
La grabacion a ese modo no sirve para nada. |
|
||||
|
||||
Otra cosa es que realmente vea útil grabar vídeos 4 veces más pesados para luego reproducirlos en una pantalla Full Hd o recomprimirlos para poder editarlos o compartirlos Un saludo |
|
||||
|
||||
yo en el móvil los veo bien pero en el PC me van a saltos con el VLCplayer
![]()
|
||||
|
||||
Mi pregunta es, hay solución o no a la limitación de 5 minutos de grabación en 4K. Para que lo quiera yo, ya es asunto mio. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
La resolución Full HD en televisores mayores a 42" ya se empieza a notar algo pixeleado, he buscado vídeos 4K grabados con el Note 3 (no bajados de youtube, por que estos al subirlos pierden calidad) Lo he reproducido en mi TV de 65" y al menos yo si noto si diferencia, a pesar de que mi TV solo sea Full HD pero bueno nada tiene que ver esto con mi pregunta.
Mi pregunta es, hay solución o no a la limitación de 5 minutos de grabación en 4K. Para que lo quiera yo, ya es asunto mio. Gracias ![]() ![]() Está claro que el 4K en grandes pulgadas puede parecer necesario. Mira aquí, te lo he encontrado, solo había que buscar un poquito en Google http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47277578 Camera Mod [Higher Quality/Better] Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 17/01/14 a las 17:23:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo no grabo a 4k por eso mismo, porque va a saltos, y sobre todo el sonido esta un pelin desfasado, si es mi movil y es un caso aislado, pues no se que puede ser, lo grabo directamente a memoria interna,,, pues no se.
|
|
||||
|
||||
Mira los datos del "Exif" del vídeo y así ves si tienes algún problema. Por ejemplo con MX. Se debería ver asíuploadfromtaptalk1389982281818.jpg Un saludo |
|
||||
|
||||
Puede venir bien si grabas a algo de distancia, poder hacer zoom y que la calidad merme menos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que graba 4K pero no tiene capacidad de reproducirlos. En el caso se las PC debería tener para vídeos de resolución más alta (1080p 60fps y superiores): es recomendable disponer de procesadores Ivy Bridge de entre 3,0 y 3,7 GHz (procesadores basados en Core de 3.ª generación o equivalentes de AMD), 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica comparable a una NVIDIA GeForce GT 650M. La tarjeta gráfica y la velocidad del procesador resultan importantes en especial para la reproducción de vídeos de 4K y 2,7K de resolución.
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que graba 4K pero no tiene capacidad de reproducirlos. En el caso se las PC debería tener para vídeos de resolución más alta (1080p 60fps y superiores): es recomendable disponer de procesadores Ivy Bridge de entre 3,0 y 3,7 GHz (procesadores basados en Core de 3.ª generación o equivalentes de AMD), 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica comparable a una NVIDIA GeForce GT 650M. La tarjeta gráfica y la velocidad del procesador resultan importantes en especial para la reproducción de vídeos de 4K y 2,7K de resolución.
![]() Si un dispositivo no es capaz de visualizar lo que graba, mal asunto Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues el mio no los reproduce bien ... y el sonido va descompasado ..
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|