|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda Note 3 chino exacto al original en todo
Buenas, me hice de un Note 3 chino, el cual en arranque, carcasa y aspecto es igual al original, (pone sm-n900 como modelo arrancando y ajustes) es de 16 gb de rom, pero no se que marca es para poder ponerle otra room, el kies no me lo reconoce no se si es normal, si lo pones en modo descarga, este no arranca y el otro modo con volume arriba, sale un menu con 3 opciones y la pantalla al reves, pero no es el original, lo pongo en modo descarga con la app quickboot y si entra pero kies no lo reconoce.
Alguien me puede hechar una mano, para saber que modelo es exacto de movil o no hace falta y se puede poner el android de un note 3, como entrar en modo descarga y con que programa, para poder hacerlo. Pedidme lo que necesiteis y os voy dando datos gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
No has comprado un Note 3 chino,has comprado una imitacion al Note 3 que nada tiene que ver con Samsung y por lo cual nunca lo va a reconecer el Kies ni nunca vas a ponerle ninguna rom de samsung puesto que nada tiene que ver el modelo que has comprado con el original,donde lo compraste tendria un nombre, intenta ponerlo el google y mira a ver si te lo identifica
|
||||
|
||||
Hola yo tambien tengo uno como el tullo sm-n900 . Bueno es de mi mujer. Y tambien me interedaria cambiarle ek recobery y la rom ya que la que lleba consume mucho. Supongo que le podriamos meter la del note 3
![]() |
||||||
|