|
||
|
||||
|
||||
Repuestos
Buenas, conoce alguien, alguna tienda online o no online en donde se pueda comprar un juego completo de botones para el tattoo. o mejor aún alguien dispone de repuestos para el tattoo, nececito el boton de volver-buscar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
A mi también me interesarían repuestos. Mi cable de datos no funciona y te clavan 20 euracos por el de HTC
|
|
||||
|
||||
@jmarfilb
Puedes usar cualquier cable de USB(mini USB), aunque el conector parece distinto, un poco más redondeado, es solo para despistar, porque vale cualquiera, haz la prueba.
|
||||
|
||||
Pues el caso es que viendo la web de HTC, veo que ofertan para la tattoo los dos cables y pienso: 'Si esto no trae miniUSB, ¿para que lo quiero? Bah, será un error'
Y resulta que sirven los dos por igual... Gracias compañero, acbas de solucionarme unos cuantos problemas, te lo aseguro. Edito: Estoy pensando, ¿para cargar el movil también sirve? Última edición por jmarfilb Día 22/02/10 a las 11:14:31. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
pues parecia ke teni bastante mas calidad el cromao de los botones de echo me llamaron mucho la antencion porke parecian muy buenos
![]() |
|
||||
|
||||
Pues el caso es que viendo la web de HTC, veo que ofertan para la tattoo los dos cables y pienso: 'Si esto no trae miniUSB, ¿para que lo quiero? Bah, será un error'
Y resulta que sirven los dos por igual... Gracias compañero, acbas de solucionarme unos cuantos problemas, te lo aseguro. Edito: Estoy pensando, ¿para cargar el movil también sirve? ![]() Yo tengo uno en el PC, uno en el coche y otro en mi mesilla.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solucionado
Besarme todos quiero besos y abrazos, al fin lo he encontrado y por un precio razonable:
http://www.repairhppda.com/keypad-fo...oo-p-2511.html saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias defrag, ahora a ver si alguien se atreve a meterle mano a las tripas de la chiquitina, por lo pronto yo veo 4 tornillitos torx, uno de los cuales invalidaría la garantía si se saca (lleva la pegata void). Pero igual sacando los otros tres y levantando el plástico superior se puede reemplazar el teclado. Por lo que deduzco son unos 4,3 euros de gastos de envío (USD 5,8), así que unos 16 euros por la pieza no me parece muy caro.
|
|
||||
|
||||
compis os lo muevo al foro de accesorios ok?
![]() Salu2