|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en terminal thl w200
Pues hace 2 semanas compre este terminal y aparece un fallo continuamente: me hace como un reinicio, sale la pantalla de thl (tecgnologi happie holihay)y no me pide ni pin ni nada, me salen dos iconos de notificacion indicando:
- ranura 1 ( no se detecto…………) -ranura. 2(no se detecto …………) y me pone: -Nueva tarjeta sim detectada. Ahora la configuracio de la tarjeta sim predeterminada es.:21421. -Ahora la configuracion de la tarjeta sim predeterminada es :video call. 21421 -Conexion de dats desactivado. Opciones. -Cerrar. -Cambiar Señalart que en la informacion de mi telefono el numero de compilacion es Thl.w200.130815.jbv2.hd.en.com.8p64_mt6589t |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna vez se me ha reiniciado solo y me sale eso, le tengo que reiniciar yo y ya funciona bien, no se que sera, siempre he pensado que seria de mi adaptador casero de micro sim a sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a esperar a ver si alguien entendido nos puede indicar de que puede ser el dichoso problemita, ya que no creo que tenga garantia,. Lo compre a traves de focalprice.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el hilo anterior y aplica la misma solucción. Con esa rom suele pasar. te lo digo por experiencia propia.
|
|
|
||||
|
||||
|
tor 11 te refieres a esto:
Te ha pasado siempre? ¿Has comprobado si puede ser alguna incimpatibilidad con alguna aplicación que has instalado? Lo primero es realizar una copia de seguridad con titanium (pienso que eres root y tienes el recovery) y luego realizar wipes y factory reset |
|
|
||||
|
||||
|
Primero prueba con eso. Si no va mira los tres últimos comentarios de ese hilo.
Prueba a poner la rom de pandawill, que por ser deodexada va más ligera, y como digo en ese hilo haz los tres wipes para evitar que quede algún resto. Última edición por tor11 Día 17/01/14 a las 20:58:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me sale el ultimo wipe (wipe cache), ni nada de avance en el recovery.
que me aconsejas que cambie rom y le ponga pandawill. y a lo mejor una vez puesta le saldra esta opcion para el ultimo wipe cache. pues por lo que he leido no me sale este wipe porque el aparato ya de fabrica viene asi. otra pregunta que hago me bajo el pandawill y lo copia en la sd externa el archivo zip para poder hacerle todo esto que pongo: Desde el recovery: 1- wipe dalvick-cache 2-wipe cache partition 3- En advance(abajo del todo del recovery) wipe cache. Das al volver del teléfono en instal zp from sd card o internal sd card,depende donde la tengas. 4-Por ultimo reboot system now |
|
|
||||
|
||||
|
El paso 4 que indicas es el último.
Después del 3 vuelves al menú de incio del recovery, escoges Install zip from sdcard, Choose zip y el eliges en la sd la rom que está en formato zip(debe estar en la raíz de la sd). Cuando termine escoges tu paso 4. |
|
|
||||
|
||||
|
si tor11 te digo que ahora en el recovery que tengo no me sale el paso 3, el de:
En advance(abajo del todo del recovery) wipe cache. mi comentario es si una vez instale pandawill, luego si me saldra el paso 3 en el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que tienes es el de fábrica que está muy limitado. Lo que hacemos todos es instalar un recovery cwm.
Te dejo un recovery que he creado ayer. Tienes que ser root, tener instalado Mobileuncle Tools (Play Store), lo abres, escoges la opción Cambiar recovery y lo escoges de la sd (previamente lo has copiado a la raíz de la sd). Ahora va a reiniciar en recovery y verás que te sale al final el Advanced. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muy agradecido . Como soy neofito en la materia, al final creo que se ha solucionado todo con tus indicaciones. Ahora si que no tiene fallos,parece que se ha solucionado el problema.
Repito gracias por gente como tu y perdona mi insistencia.. Doy el tema por finaliZado. Recibe un fte., abrzo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un problema similar, pero me da mal rollo, ya que primero se reiniciaba, luego se queda bloqueado y no funcionan los botones, posteriormente ya no me enciente.
La sengunda vez que se ha bloqueado se ha ido directamente al recovery original sin yo hacer nada, y luego al enchufarlo al pc ha arrancado y se ha quedado la pantalla entera azul celeste menos una paarte, despues de eso ya no encendia y por último ha encendido dos veces, una se quedó en el arrange Boot de THL y la segunda hasta el bloqueo pero no responde. Ahora mismo no hace nada, a veces el pc detecta una conexión pero no se ve nada en el Administrador de dispositivos. A alguien le ha pasado esto???, tiene apenas 3 meses, comprado en Focalprice Le he quitado la bateria y me ha vuelto a arrancar, le he instalado el cwm desde mtktools y le voy a hacer un backup. Última edición por Daniele Día 24/04/14 a las 20:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un problema similar, pero me da mal rollo, ya que primero se reiniciaba, luego se queda bloqueado y no funcionan los botones, posteriormente ya no me enciente.
La sengunda vez que se ha bloqueado se ha ido directamente al recovery original sin yo hacer nada, y luego al enchufarlo al pc ha arrancado y se ha quedado la pantalla entera azul celeste menos una paarte, despues de eso ya no encendia y por último ha encendido dos veces, una se quedó en el arrange Boot de THL y la segunda hasta el bloqueo pero no responde. Ahora mismo no hace nada, a veces el pc detecta una conexión pero no se ve nada en el Administrador de dispositivos. A alguien le ha pasado esto???, tiene apenas 3 meses, comprado en Focalprice Le he quitado la bateria y me ha vuelto a arrancar, le he instalado el cwm desde mtktools y le voy a hacer un backup. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado la ROM stock de 15-8-30, creo que es esa. Es la que lleva el movil y no se si se ha jod...o. Lo he dejado cargando.
Que ROM me recomiendas tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de cuando te haya llegado el móvil, pero estoy muy contento con la Pandawill y con la ME!ROM, pero mi móvil es de los primeros. Antes de instalar pásate por los hilos de estas roms para echarle un vistazo y decidir.
En este enlace ( http://www.movilesdualsim.com/thread...-140310.66492) comentan sobre la última versión oficial y sobre que móviles funciona, según versiones de rom que traen de origen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||