|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: <<--PRECIAZO-->> SONY XPERIA Z1 310€ G.I.! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z1 * Precio: 310€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, varias marcas en los protectores, aparte de eso nada más. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses. Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correos certificado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22/11/13 * ¿El producto está en garantía?: No. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Xperia Z1 en su caja, con los accesorios todavía sin usar, está como nuevo. He tenido un gran problema a la hora de meterlo al agua, que no se sabe como ha entrado agua incluso con los tapones cerrados, los testigos de humedad estan aun blancos, y por consecuencia lo lleve a la garantia a ver que pasaba, y no me lo aceptaron. Lo vendo para usarlo tal cual está, funciona todo menos la cámara delantera. El móvil ha sido limpiado y eliminado de restos de humedad. Por lo que no habrá ningún problema a la hora de su uso, todo funciona menos la cámara delantera, se puede vivir sin cámara delantera digo yo ![]() Saludos. Video del móvil: * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por gangstermartorell Día 28/01/14 a las 15:53:02. |
|
|
||||
|
||||
Si, se libera por 11€ por ebay. Aquí te dejo el enlace:
http://www.ebay.es/itm/LIBERAR-SONY-...item3389ada8c6
|
||||
|
||||
Si, 370 con g.i.
Saludos.
|
||||
|
||||
buenas noches.
|
||||
|
||||
Privados contestados, seguimos.
|
||||
|
||||
Hola, lo dejo aclarado aquí, no me interesan cambios. Sólo metálico.
Saludos.
|
||||
|
||||
cancelada la venta.
Saludos.
|
||||
|
||||
Reabrimos a petición del autor
|
||||
|
||||
Editado el hilo con los problemas, y un up.
|
||||
|
||||
buenas tardes, seguimos.
|
||||
|
||||
Precio rebajado, se puede negociar un poco más.
|
||||
|
||||
Privados respondidos, UP y buenas noches.
![]() |
||||||
|