|
||
|
|
||||
|
||||
Filtrado el Samsung Galaxy Core
Filtrado el Samsung Galaxy Core ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Samsung ha visto como en el día de hoy se ha filtrado su Galaxy Core (GT-I8262), un terminal de gama media-baja con la capacidad de añadir dos tarjetas SIM de forma simultánea. El resto de las características del Galaxy Core son bastante simplonas, una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles propulsada por un procesador de doble núcleo @ 1.2 GHz respaldado de 768 MB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara de 5 megapíxeles, conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, y se encuentra gobernado por Android 4.1 Jelly Bean. No son malas características, salvo por el precio que las acompañan, unos 320 euros. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un S2 recortado salvo por la doble ranura SIM, no tiene un precio competitivo para el mercado actual
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado caro para las prestaciones que presenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
y.....
... ... jaja ..
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo diseño??? no jodas, que saquen otro diseño asi sea feo pero DIFERENTE
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece mas un ace 3
|
||||
|
||||
|
No le veo la gracia a tantos modelos diferentes y tan iguales a la vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la verdad, todos con el mismo estilo de bordes redondeados y todos iguales salvo el tamaño. Pienso que podrían cambiar un poco el modelo, ir a algo más cuadrado con algo de aluminio, yo que se intercambiar un poco, ya que Samsung ahora el modelito redondeado, Sony el rectangular puro y duro y htc un rectangular con alguna cosilla más y de ahí no les sacas, con lo fácil que sería intercambiar y que todos tuvieran de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es una inocentada por parte de samsung, que me den el ramo de flores y nos reimos todos, no?
|
||||
|
||||
|
No està mal, lo malo es el precio.
|
||||
|
||||
|
Osea esta el Samsung Galaxy SIII ya por 385€ y el mini por 239€ y deciden sacar este por 320€
De verdad samsung cada día esta peor... |
|
|
||||
|
||||
|
Un precio demasiado elevado . Pienso que su precio ideal sería 200€ cosa así , pero 320€ es una salvajada
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es otro terminal mas para operadoras, estos son los moviles que se adquieren los usuarios de entre 30-50(a mi parecer) años que desconocen el mercado, y van a que les "regale" un movil su operadora.
Esta claro que samsung sabe hacer dinero XD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué locos!
Por ese precio me pillo el Nexus 4 o el Acer que se anunció hace un día o dos por aquí... Lo peor de todo es que tendrá buenas ventas "engañando" a la gente (que no entienda mucho y se deje llevar por el/la de la tienda) por el simple hecho de ser un modelo nuevo, que mentira no es, pero... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||