|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda urgente razr muerto?????
Hola amigos, bueno mi problema es que queria instalar una custom rom en mi razr pero en el system 1 pero no pude y borre el sistema con el BMM le dice format system quize instalarlo en el system 2 y reinicie y luego salio la M de motorola y quedaba la pantalla negra y de ahi no pasaba a mas estaba en JB 4.1.2 de telcel y luego use el RSD con un firmware JB de brazil y pasaba lo mismo y luego por la desesperacion de no saber que hacer use el unbrick que vi en una pagina y le instale la OTA de telcel por el custom rom y se instalo y todo normal pero pasaba lo mismo sale la M de motorola y se queda negra la pantalla y no se que hacer!!! temo que el celular haya quedado inservible.. alguien que me pueda ayudar?!?!!? la version de AP FastBoot es la 0A.77 si sirve de algo, gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola compi en la chicheta de brick y en la de hacer el cable puedes recuperar el movil yo lo recupere de esa forma
|
|
||||
|
||||
Sigue lo que se dice en este tutorial Devolver a la vida un RAZR "brickeado", que esta en este foro. Lee un poquito todos los brickeos se arreglan igual. Saludos
|
|
||||
|
||||
chuletazo mete la rom francesa veras como lo revives
|
|
||||
|
||||
hola tengo el mismo problema instale la 4.4.2 de mokee pero tuve el mismo drama con el tema de system 1 y 2, desintale el probrama que usa el bootloader que no me acuerdo ahora como era... estoy tratando de usar el tuto de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 , pero no da resultado... me da este error... probe con el flash it y no tuve suerte....
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|