ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 04:51:09
Array

[xs_avatar]
chuletaz024 chuletaz024 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg optimus l3
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda urgente razr muerto?????

Hola amigos, bueno mi problema es que queria instalar una custom rom en mi razr pero en el system 1 pero no pude y borre el sistema con el BMM le dice format system quize instalarlo en el system 2 y reinicie y luego salio la M de motorola y quedaba la pantalla negra y de ahi no pasaba a mas estaba en JB 4.1.2 de telcel y luego use el RSD con un firmware JB de brazil y pasaba lo mismo y luego por la desesperacion de no saber que hacer use el unbrick que vi en una pagina y le instale la OTA de telcel por el custom rom y se instalo y todo normal pero pasaba lo mismo sale la M de motorola y se queda negra la pantalla y no se que hacer!!! temo que el celular haya quedado inservible.. alguien que me pueda ayudar?!?!!? la version de AP FastBoot es la 0A.77 si sirve de algo, gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 02:17:54
Array

[xs_avatar]
elchicha elchicha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire+Liberada+S-ON
Tu operador: Orange
hola compi en la chicheta de brick y en la de hacer el cable puedes recuperar el movil yo lo recupere de esa forma
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 09:24:06
Array

[xs_avatar]
longhinos longhinos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 5
Tu operador: Yoigo
Sigue lo que se dice en este tutorial Devolver a la vida un RAZR "brickeado", que esta en este foro. Lee un poquito todos los brickeos se arreglan igual. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
superbenji superbenji no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

chuletazo mete la rom francesa veras como lo revives
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 18:43:55
Array

[xs_avatar]
Maxi_1806 Maxi_1806 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge SCV31
Tu operador: Personal
hola tengo el mismo problema instale la 4.4.2 de mokee pero tuve el mismo drama con el tema de system 1 y 2, desintale el probrama que usa el bootloader que no me acuerdo ahora como era... estoy tratando de usar el tuto de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 , pero no da resultado... me da este error... probe con el flash it y no tuve suerte....

http://subefotos.com/ver/?9f23abc6359973e529f0ed8ced190a17o.jpg]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 05:11:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /