|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod Installer Nexus 4
Información Página oficial: http://www.cyanogenmod.org Wiki: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Cyanog...ported_Devices Aplicación de escritorio de Windows: http://beta.download.cyanogenmod.org/install Última versión estable (A través de OTA): 10.2-20131102-Snapshot-M1-Mako *Las versiones que saltan muchas veces son M Snapshot, no son las finales, pero equivalen a las RC Método de instalación Bajar la aplicación de Windows desde aquí: http://beta.download.cyanogenmod.org/install Una vez bajado, abrir el ejecutable. Te aparecerá un asistente de instalación, en un apartado te pedirá que conectes tu Nexus 4 al USB, cuando esté conectado te pedirá que aceptes y hagas una combinación de teclas (Esta muy bien explicado no hace falta detalles). Una vez terminado... ya eres usuario de Cyanogenmod! Videos explicativo Video explicativo por DinamicaMedia, gracias *No hace falta que os bajéis la aplicación del Play Store Última edición por Othingnet Día 11/12/13 a las 11:45:21. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado hoy después de llevarme el chasco de Google con el nexus 4 y la versión 4.4.
Tengo que decir que simplemente va genial todo, en mi caso lo hice todo desde 0, cerre hasta el bootloader. Con la aplicación me lo hizo todo y ningún fallo, la versión que te instala directamente es: 4.3.1 (tengo puesto para que me salte las actualizaciones estables y me ha saltado una (aquí me esta dando problemillas, en el sentido de que no se termina de bajar, creo que es por que tarda demasiado). Si alguién más se ha pasado al lado oscuro que comente! ![]() Edito: Yo instalé a través de la aplicación de escritorio de Windows, no hace falta que os bajeis la app de Google play ![]() *He creado tema nuevo pq creo que no tiene nada que ver con los temas que se hablan de CyanogenMod, ya que son instaladores diferentes, si algún moderador no lo ve así y cree que es conveniente cerrarlo tiene total libertad
Última edición por Othingnet Día 13/11/13 a las 17:56:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probar ,visto que google juega al gato y al raton con nosotros, nos pasaremos al lado oscuro tambien , muchas gracias por el aporte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se termina de bajar la "OTA" y la meto para ver q versión es
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ solo es posible la instalacion con el bootloader cerrado y stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho desde 0 pq este sistema te agrega un Recovery y un superusuario de CM, entonces prefiero hacerlo desde 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen no es mas que como se llama cyanogen-mod, osea una modificacion de lo de google... sin google no serian nada. Sin desmerecer no es igual implementar una funcionalidad de centrar un reloj o cosas asi que tener un sistema operativo, implementar apis, codigo que tienes que pensar como se hará, se mantendrá, dar herramientas a desarrolladores yo que se un sin fin de cosas que aunque centrar un reloj, matar recientes y cosas asi esten bien no llegan a ser sino una pequeña modificacion en relacion con lo que hace google.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen no es mas que como se llama cyanogen-mod, osea una modificacion de lo de google... sin google no serian nada. Sin desmerecer no es igual implementar una funcionalidad de centrar un reloj o cosas asi que tener un sistema operativo, implementar apis, codigo que tienes que pensar como se hará, se mantendrá, dar herramientas a desarrolladores yo que se un sin fin de cosas que aunque centrar un reloj, matar recientes y cosas asi esten bien no llegan a ser sino una pequeña modificacion en relacion con lo que hace google.
![]() Te doy la razón, pero entiendo el comentario de Turydios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, aun teniendo root y bootloader abierto puedes instalar con este instalador las roms cm. ¿no?
Aunque esta pensado mas para dispositivos stock ya que si tienes recovery modigicado la flaseas y listo.
|
||||
|
||||
|
Para ser independiente debe tener algún SO para empezar porque si google deja de publicar su código fin del juego para cyanogenmod por mucho instalador y alianzas con marcas que hagan, y crear un SO cuesta mucha pasta y mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto le falta una opción para volver al estado de fábrica.
Sé que hay miles de tutoriales para ello pero no todo el mundo entra aquí y sería mucho más sencillo hacerlo desde el mismo programa.
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por la mañana lo instalé y ha sido una auténtica pasada por lo sencillo que ha ido todo...paso de esperar a que los de google saquen 4.4 y demás historias; cuando esté CM11 estable, lo instalo a través de OTA y arreglado. P.D. La versión es la 10.2.20131102 P.P.D. No sé qué leches le pasaba a la stock ROM, que con el ordenador no he podido hacer una copia de seguridad de las fotos del nexus 4 (perdidas las de los últimos meses)...con CM al menos me deja acceder a los archivos de la memoria interna y mover las cosas de un lado a otro. Yo sin recovey pero con root no he tenido el más mínimo problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su momento (hará un par de años) tuve CM en el defy, y era una gozada...ahora con el nexus, stock ROM y el xposed, la verdad es que no hay grandes cosas que aporten los de CM...detalles y cosas pulidas, pero que se notan según trasteas.
Por la mañana lo instalé y ha sido una auténtica pasada por lo sencillo que ha ido todo...paso de esperar a que los de google saquen 4.4 y demás historias; cuando esté CM11 estable, lo instalo a través de OTA y arreglado. P.D. La versión es la 10.2.20131102 P.P.D. No sé qué leches le pasaba a la stock ROM, que con el ordenador no he podido hacer una copia de seguridad de las fotos del nexus 4 (perdidas las de los últimos meses)...con CM al menos me deja acceder a los archivos de la memoria interna y mover las cosas de un lado a otro. Yo sin recovey pero con root no he tenido el más mínimo problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdón, te había citado para contestarte y antes de publicar estuve corrigiendo cosas y borré la parte que aludía a tu comentario. Simplemente que tienes razón; el grueso del trabajo lo hace google, y CM únicamente da pinceladas o pequeños retoques...al César lo que es del César. P.D. Cada vez me gusta más CM...muy ligeramente por delante de stock+xposed...e infinitamente mejor que stock. Antes de volver a stock me paso a WP8 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su momento (hará un par de años) tuve CM en el defy, y era una gozada...ahora con el nexus, stock ROM y el xposed, la verdad es que no hay grandes cosas que aporten los de CM...detalles y cosas pulidas, pero que se notan según trasteas.
Por la mañana lo instalé y ha sido una auténtica pasada por lo sencillo que ha ido todo...paso de esperar a que los de google saquen 4.4 y demás historias; cuando esté CM11 estable, lo instalo a través de OTA y arreglado. P.D. La versión es la 10.2.20131102 P.P.D. No sé qué leches le pasaba a la stock ROM, que con el ordenador no he podido hacer una copia de seguridad de las fotos del nexus 4 (perdidas las de los últimos meses)...con CM al menos me deja acceder a los archivos de la memoria interna y mover las cosas de un lado a otro. Yo sin recovey pero con root no he tenido el más mínimo problema ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||