Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 19:54:01
Array

[xs_avatar]
chusmann chusmann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!

Devuelvo el nexus.. :( y me paso a un note3...

Una semana trasteando con el movil y al final he decidido cambiarlo..... Mi anterior movil un note1, y estoy acostumbrado a una pantalla grande, veo muchos videos y navego mucho por el movil.... 2 años con una pantalla grande y la verdad que lo echo de menos....
Otra es la bateria, 3 escasas horitas.....
Encontrar el movil perfecto me he dado cuenta que es imposible, cada uno tiene sus cosas buenas... Realmente voy a echar de menos mucho el nexus, me encanta lo fluido que es, se ve muy bien la pantalla, y los botones en la pantalla me han gustado mucho, pero lo que no me gusta que en todas las aplicaciones, juegos,,, esten presentes y le reste pantalla que ya de por si me parece escasa a mi gusto...
Mañana me llega el note3, lo probare para ver que tal esta, se que no va a tener la fluidez de un nexus segun dicen, pero bueno...una vez lo pruebe vere a ver que tal...
Ya he llamado a google para devolver el movil y no me han dado ninguna pega, el caso que estos 7 dias lo he usado sin poner protector de pantalla, no me lo compre porque aun no sabia con certeza si que lo iba a quedar y he visto que tiene algunos arañazos la pantalla.... yo creia que tenia una pantalla que te cagas que no se iba a rallar en una semanita y me ha sorprendido.... Me da algo de miedo que me lo tiren para atrás cuando les llegue el movil, de todas manaras aunque decidiera quedarmelo tenia que enviarlo porque tiene un pixel muerto.....
Pd: Decir que otra de las razones por las que me he comprado el note es porque me sale por el mismo precio que el nexus, 460€ menos los 100 euros que da samsung de la promocion...

Última edición por chusmann Día 22/01/14 a las 19:59:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/14, 20:04:45
Array

[xs_avatar]
elcanoa elcanoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Que seas muy feliz con tu ladrillo nuevo, yo ayer me compré unos vaqueros grises, nunca había tenido unos de ese color

Última edición por elcanoa Día 22/01/14 a las 20:07:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elcanoa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/14, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

pues si que estan sobrevalorados los dispositivos de Samsung, alucinante como en 3-4 meses ya valen los mismo que el N5...

si te acostumbraste a una pantalla grande es normal que quieras volver. yo lo he visto de cerca y madre mia vaya tocho!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
Viejo 22/01/14, 20:17:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!

Cita: Originalmente Escrito por elcanoa Ver Mensaje
Que seas muy feliz con tu ladrillo nuevo, yo ayer me compré unos vaqueros grises, nunca había tenido unos de ese color
Muy apretados llevaras tu los vaqueros, porque yo siempre me he guardado el movil en el vaquero y ningun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 20:36:49
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Yo vengo del note 2 y la verdad se echa en falta la pantalla y la batería... pero nada más, porque la verdad es que el software de Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Yo vengo del note 2 y la verdad se echa en falta la pantalla y la batería... pero nada más, porque la verdad es que el software de Samsung...
Se que no voy a tener todo lo bueno del sofware del nexus... Pero es que el movil perfecto no existe. Si hubiera un nexus de 5.3 pulgadas para mi seria mi telefono ideal.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Véase la ironía aka a quien cojones le importa lo que compres o dejes de comprar
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario:
Viejo 22/01/14, 21:23:09
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Disfruta del Note y si decides volver aquí estaremos. ;)

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Si tuviera dinero yo también lo haría. Es la primera vez que tengo un Nexus, vengo de un s4 y sinceramente hay muchas cosas que echo de menos.
Viejo 22/01/14, 21:36:24
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Volveras jejejej.Que disfrutes de tu nuevo terminal.Cuando tengas el N3 y lleves un tiempo con el igual volveras echar de menos el N5 jejeje.Aqui estamos.Saludos
Viejo 22/01/14, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por tanyo85 Ver Mensaje
Si tuviera dinero yo también lo haría. Es la primera vez que tengo un Nexus, vengo de un s4 y sinceramente hay muchas cosas que echo de menos.
puedes intentarlo en la zona de venta y/o cambio. ahora estan a un precio parecido, igual a alguien le interese.

ahora, yo no lo haria ni loco y eso que aun lo tengo!! tienes aplicaciones y modificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 21:40:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Véase la ironía aka a quien cojones le importa lo que compres o dejes de comprar
Alguien inteligente que me ha entendido
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 21:40:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

un poco capullos los dos la verdad
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 21:54:31
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Alguien inteligente que me ha entendido
jajaja yo hasta te agradeci el comentario, me hiciste el dia

PD. Vengo de un S3 y no extraño ni tantito a Samsung ni nada de su software, pero ojo, no lo considero malo, da una experiencia diferente, pero me gusto mas la del nexus.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hatebreeder117 su comentario:
Viejo 22/01/14, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Sinceramente, no entiendo que clase de respuestas esperas recibir haciendo un post contando algo así, porque todo el mundo lo lee y piensa ''Ah...pues vale, felicidades'' y algunos comentarán diciendo tonterías y pues otros (la mayoría) ni contestarán obviamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
jajaja yo hasta te agradeci el comentario, me hiciste el dia

PD. Vengo de un S3 y no extraño ni tantito a Samsung ni nada de su software, pero ojo, no lo considero malo, da una experiencia diferente, pero me gusto mas la del nexus.
Es verdad, no lo había visto jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por chusmann Ver Mensaje
un poco capullos los dos la verdad
Eso es que no sabes que hacer con tu tiempo porque perder el tiempo entrando en un post que no te interesa y diciendo cualquier sandez,coñ...no entres y tiempo que tienes para hacer alguna otra cosa.En definitiva, creo que te va a ir bien el cambio, almenos en mi opinión que el móvil tarde 0'3 milisegundos más en abrir una app, a cambio de todas las cosas que echo en falta del Samsung, en mi opinión aciertas.

Última edición por tanyo85 Día 22/01/14 a las 21:59:41.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 22:15:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Inconfundible76 Ver Mensaje
Sinceramente, no entiendo que clase de respuestas esperas recibir haciendo un post contando algo así, porque todo el mundo lo lee y piensa ''Ah...pues vale, felicidades'' y algunos comentarán diciendo tonterías y pues otros (la mayoría) ni contestarán obviamente.
A quien no le interese que ni responda no que venga a decir gilipolleces. Esto es un foro y a parte de solucionar dudas tambien se pueden contar las experiencias personales de cada uno. Y mi experiencia puede servir para cualquier persona que este en una situacion similar a la mia y aclarar posibles dudas que tenga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 22:25:58
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

La verdad sea dicha, hay ya varias roms limpias de tw que tienen un experiencia similar en fluidez a un Google pure, sin embargo esa diferencia de tamaño de pantalla que el compañero necesita no hay manera de ponersela al nexus.
Cada cual que se compre el móvil que le mejor le convenza, yo la verdad es que a la gente tipo : suerte con tu nuevo ladrillo no los acabo de entender, es defender a una cosa que no deja de ser un cacharro electrónico como si la vida de tu familia estuviera en juego.
Que le encaja más al uso diario que le da un Note 3? pues cojonudo, como si lo que le viene bien es un móvil de esos de concha que dura quince días la batería. Cada vida es un puto mundo y nadie es quien para juzgar.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:

Viejo 22/01/14, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
jordi450f jordi450f no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy 9103R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chusmann Ver Mensaje
A quien no le interese que ni responda no que venga a decir gilipolleces. Esto es un foro y a parte de solucionar dudas tambien se pueden contar las experiencias personales de cada uno. Y mi experiencia puede servir para cualquier persona que este en una situacion similar a la mia y aclarar posibles dudas que tenga.
+ 1

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
La verdad sea dicha, hay ya varias roms limpias de tw que tienen un experiencia similar en fluidez a un Google pure, sin embargo esa diferencia de tamaño de pantalla que el compañero necesita no hay manera de ponersela al nexus.
Cada cual que se compre el móvil que le mejor le convenza, yo la verdad es que a la gente tipo : suerte con tu nuevo ladrillo no los acabo de entender, es defender a una cosa que no deja de ser un cacharro electrónico como si la vida de tu familia estuviera en juego.
Que le encaja más al uso diario que le da un Note 3? pues cojonudo, como si lo que le viene bien es un móvil de esos de concha que dura quince días la batería. Cada vida es un puto mundo y nadie es quien para juzgar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:36:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /