![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Total Xperia V2.3 Este changelog esta anticuado la ultima rom viene con más extras pero para hacerse una idea. [Changelog]: Launcher Xperia Z -Cosas de las versiones anteriores, excepto lo que citaré aquí abajo -Basado en el FW .54 -Framework actualizado al estilo Z (Gracias a HTCMania.AGM) -Menú ajustes reestructurado -Eliminado Seeder (el tweak de Seeder ya viene incorporado en la ROM), Modo Tablet (A lo meor vuelve en futuras versiones) -Sonidos del Xperia Z -Apps de Contactos , Teléfono y Conversaciones de Xperia JB (bug de importar contactos de SIM reparado) -Widget de Walkman actualizado -Widget metereología del Xperia Z -Widgets de contactos actualizados -Apps de Sony actualizadas -Tweaks actualizados y añadidos de aceleración gps, gráfica, mejor rendimiento, calibración y duración de batería, Seeder, Speedy Droid, Laser Droid, RAM, navegación internet, etc... -Fidelity -Awesome Beats -Eliminado AC!D Sound Mod v4.0 -Actualizado Cyber-Shot v5.7.2 -Actualizado Flash Player -SystemUI estilo Xperia Z -Animaciones actualizadas -Posible instalación de Small Apps en futuras versiones o del propio usuario -Integrado Clear Bass+ y Clear Phase -Reparados bugs de wifi -Solucionado error de retardo en las llamadas -Mejorado retardo de bloqueo de pantalla -Iconos charguer originalde Xperia -Actualizadas las apps de Sony Media -Actualizadas apps PlayStation Mobile -LMT -Bugs menores reparados -En definitiva, mucho mejor rendimiento, batería, navegación, sonido, fluidez,etc... ![]() ![]() Descarga de la rom en 4Shared,hace falta registro. ![]() Descarga de la rom en MediaFire gracias al compañero skarsnik ![]() Descarga del parche a fecha 24/03/2013 Recuerdo que para su instalación hay que ponerse una rom ICS limpia (no es obligatorio,pero ayuda a que luego no tengáis fallos,por restos de otras roms) Entrar en el Recovery,hacer los dos Wipes (Factory Reset y Cache) Se recomienda hacer una calibración de la batería, después de su instalación. Despues aplicar el UPDATE,se pude instalar despues de la rom,o despues de iniciar la ROM,siempre sin hacer Wipes. NOTA MUY IMPORTANTE: Es muy recomendable instalarlo sobre el FW .54, si lo haceis en el .10 cuando os salga lo del systemui se ha detenido, teneis que reiniciarlo. MODO TABLET Instalación: 1 Ir a ajustes>tablet mode> Xposed> y le das a install/update y reinicias 2 Ir a Xposed, en la pestaña Modules marcas donde pone Xposed App Settings 3 Ir a sdcard/data/data/de.robv.android.xposed.mods.appsettings y copias el contenido de esa carpeta a data/data/de.robv.android.xposed.mods.appsettings y le das todos los permisos al archivo ModSettings.XML 4 Reiniciar y disfrutar Para activar el modo normal hay que ir: a ajustes>Tablet Mode>Modo Tablet y pones como numero 240 guardar y reiniciar. Después vas a Xposed y en la pestaña Modules,desactivar la casilla de Xposed Apps Settings Para modo tablet lo mismo pero pones 127 Video Tutorial para ponerse modo Tablet. [/b] Última edición por mangel93 Día 25/03/13 a las 14:27:21 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado,por si hay que avisar de algo.
|
|
Mucho mejor y tenemos el foro mas ordenado,no lo he dicho de malas maneras mangel lo he dicho porque son las normas del foro ;)
Saludos y gracias. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elnicki su comentario: | ||
|
Me lo guardo y borro el otroo
|
|
||||
|
||||
Es posible q en esta versión 2,3 se pueda poner el mismo icono que tiene la 2.2 para la batería??
|
|
||||
|
||||
¿Que tal va la RAM con la actualización? ¿Y la batería se gasta tan rápido como antes?
Gracias ! |
|
Pruebala y lo compruebas esta visto que cada xperia U es diferente.;)
|
|
Ahi un programa con el que lo puedes cambiar
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe cual??
|
|
En mi opinion, esta actualizacion me mejoro mi cel. Ahora me quedan 180-170mb de ram libre con el wpp abierto, y la bateria para mi esta igual.
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, ayer me puse la 2.2, y estoy encantado con ella por ahora... probaré la 2.3 ;)
Gracias por vuestro trabajo! |
|
||||
|
||||
Un pepino de ROM!!
Lo único que echaba en falta es el widget del reloj, porque al tocarlo ya iba directamente a las alarmas y me resulta mucho más cómodo, y aunque parezca una tontería, también el del visor de fotos porque me parece más cómodo que ir a la galería y abrirlas todas para buscar la penúltima pero los he encontrado por otra vía y se instalan correctamente. No sé si se admiten enlaces a otras páginas así que si no se puede solicito al moderador que lo elimine de este mensaje y pongo sólo el enlace de descarga. Info: http://www.xperiablog.net/2012/02/25...idgets-leaked Descarga desde aquì: http://www.hotfile.com/dl/147750631/...ckage.zip.html Por lo demás, insisto, un pepino de ROM. Lo que sería la leche es el poder eliminar el lag de las llamadas. Un saludo y mil gracias a Andi!! |
|
CUal era el problema con el lockscreen del parche 2.3 que decia andi?
A mi me funciona bien creo.. Algo que si he visto es para entrar a la camara es bastante rapido.. |
|
Es cierto, yo creo que a mi tambien me anda perfecto
|
|
Hola
Tengo un problema que también tenía con la v2.2 Cuando uso Walkman, todo bien hasta que apago la pantalla con el botón y la música para de sonar, cuando vuelvo a presionar se prende nuevamente, pero casi siempre cuando se apaga ya que al prender para la música. A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
Hola! lo primero gracias por esta rom y lo segundo tengo un pproblema y es que cada vez que renicio el movil o lo apago al encenderlo, se me cambia como tengo puesto los iconos organizados en las ventanas alguien sabe porq ue ? es muy incomodo gracias!
|
|
||||
|
||||
Pues tras la actualización me va todo bien, igual que antes. La pantalla de bloqueo me funciona perfectamente aunque está un poco desplazada hacía abajo. Los puntos del patrón de desbloqueo, los de más abajo, no se ven totalmente aunque funcionan bien.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pillo sito para mi mujer
|
|
Una pregunta, el lockscreen del z de la 2.2, qué nombre tiene el archivo? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Pero en los links dice que es la 2.1v?? Entonces donde esta la 2.3??
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|