|
||||
|
||||
problemas con los caracteres de para enviar sms
el problema es el sig.. es que cuando enviamos un sms con acentos se reducen los caracteres del sms y un sms común se transforman en 2 o 3... si evitas los acentos no hay ningún problema pero esa no es la solución.. lo que encontré es una app llamada mesajeria.. la reemplazamos con algún explorador en system/app.. reiniciamos y listo.. activamos la opción económico que se encuentra en ajuste y listo... pero no me gusta la apariencia de esta app.. me gusta mas la otra.. y me gustaría saber si alguno de uds tiene la app que viene por defecto pero solucionando el problema..Screenshot_2014-01-22-04-18-00.jpg
|
|
|
Segun yo no hay ningun "problema" :
Al mandar un SMS la cantidad de caracteres depende del operador telefonico, supongo que en estos años cambio algun estandar o que se yo que no permite caracteres especiales |
|
||||
|
||||
Si te fijas para el Xperia s hay un montón de quejas por esta razón..
Yo me di cuenta hace mucho pero no le di importancia y no es la operadora ya que con esta app puedo escribir palabras con acentos y no pasa nada.. Con la anterior, la que viene por defecto no me deja escribir las de 70 catacteres.. Hace la prueba.. Escribí un sms que comience con árbol después sabía y cosas así y vas a ver que te reduce la cantidad de caracteres.. |
|
a mi me pasa lo mismo tengo que estar quitando los acentos para que no se me manden de mas, lo bueno es que casi no mando mensajes
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad en este momento no tengo el Link pero si busca en Google xperia s problemas sms caracteres o algo así.. Vas a encontrar una.. Lo único que tenes que hacer es copiarla en system/app y se reiniciara sólo el celu y listo
|
|
bájate el handcent sms y podrás poner todos los acentos q quieres sin q aumente los caracteres. deberas ir a ajuste y activar de reducir caracteres especiales o algo asi
|
|
He puestos muchos acentos y el marcador me indica solo q he utilizado 160 caracteres correspondientes solo a las letras |
|
|
|
por cierto q pequeña sale la imagen del pantallazo . sabéis q hay q hacer para q salga mas grande?
|
|
||||
|
||||
Yo le doy adjuntar imagen
|
|
||||
|
||||
Y después subir como adjunto
|
|
|
|
ok gracias ...así mejor
|
|
||||
|
||||
Jajaajaja sos de Bolivia no ?? yo igual...y sii con TIGO pasa eso igual....asi q no es problema de la compañia y si del celular....igual espero la solucion ojala exista..
|
|
||||
|
||||
Existe.. Instalando la app de mensajería.. Buscalo en los foros del xperia s
|
|
||||
|
||||
Sólo que a mi me gustaba la interfaz de la anterior..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|