Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/14, 18:16:22
Array

[xs_avatar]
wencesmarhe wencesmarhe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: discovery
Tu operador: Movistar
movil chino se va la cobertura

Hola, resulta que me he comprado un móvil chino el discovery Z3Z6Z7W, y hace dos días que lo estrené y se le va la cobertura, incluso sin moverse del sitio. No llega nunca a 3 rayas, pero se empieza a bajar, y se queda sin cobertura. ¿Que puedo hacer? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/14, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Mandarlo de vuelta a china, viene malo, no creo que por mucho que le hagas cambie, mi consejo es que lo devuelvas porque tiene dos días, en caso de no poder, no sabría como ayudarte, lo siento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/14, 21:06:40
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia,Spain
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wencesmarhe Ver Mensaje
Hola, resulta que me he comprado un móvil chino el discovery Z3Z6Z7W, y hace dos días que lo estrené y se le va la cobertura, incluso sin moverse del sitio. No llega nunca a 3 rayas, pero se empieza a bajar, y se queda sin cobertura. ¿Que puedo hacer? Gracias
Intenta restablecer datos de fábrica..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/14, 01:21:04
Array

[xs_avatar]
wencesmarhe wencesmarhe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: discovery
Tu operador: Movistar
Movil chino no coge cobertura

Me han dicho que cambie las frecuencias que vienen de casa y ponga las que utiliza en España movistar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/14, 01:23:17
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
Con movistar en interiores la calidad es muy mala. Tiene muy poca señal comparado con orange, si ami m le pasa con un p6 el tuyo ira fatal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/14, 15:09:03
Array

[xs_avatar]
nevoa27 nevoa27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2
Tu operador: Simyo
Creo que otras marcas de importación hay un apartado de tu telefono.
saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/14, 17:45:24
Array

[xs_avatar]
wencesmarhe wencesmarhe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: discovery
Tu operador: Movistar
No se que quieres decir.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/14, 21:16:46
Array

[xs_avatar]
wencesmarhe wencesmarhe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: discovery
Tu operador: Movistar
Problema resuelto. Llamé a movistar y le dije lo que me masaba que mi movil no me cogía mucha cobertura, y al día siguiente me enviaron un programa para descargarme desde mi movil "SOPORTE TECNICO MOVISTAR" que te chequea el tlef y te dice donde está el problema. En mi caso eran los parametros APN, que tuve que modificar. Espero que os sirva mi experiencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:37:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /