|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recambios Xiaomi MI3
Pufff.... a ver... un, dos, tres..cuatro, cinco, seis... Yo me calmare todos lo vereis....
Me explico, abro este post para buscar recambios que necesitemos para nuestra joya. Yo estoy esperando tener el de 64Gbytes. De momento le compre uno de 16 Gbytes a mi mujer.... y zasssss se le cae al suelo y se le rompe la pantalla...... la cara de TONTO que se me ha quedado con el regalo que le hice..... la quería matar.... Alguien sabe donde conseguir una pantalla?..... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff me duele sólo de pensarlo tío. Todo mi apoyo... Aayyyy pobre mijo!
No te puedo aconsejar pero seguro que algún otro compañero sí. Estaré atento por si me pasa en un futuro (toco madera). Última edición por draco86 Día 26/01/14 a las 20:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes.. Agarrate a la silla primero..
http://www.spemall.com/LCD-Display-S...rtphone_g.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia que dolor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que llevo 4 tilas.... imagino que no lo cubrirá la garantía, no?.... lo digo por eso que debería resistir ciertos golpes.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El día en que la garantía de teléfonos cubra desperfectos por cónyuge femenino con poco aprecio por los aparatos electrónicos todas estas quebrarán
![]() Bromas a parte la verdad que sale por un precio curioso... a demás, hay algún tutorial factible de reemplazo de pantalla para el Mi3? porque no creo que sea de los terminales más sencillos de reparar : Mucha suerte y seguiré el hilo por si las moscas
|
||||
|
||||
|
Pufff, que dolor, ojalá lo cubriera la garantía, pero por una caída dudo que lo haga, de todas formas ese precio me parece excesivo, más cuando hay recambios para otros teléfonos por menos de la mitad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento el accidente!!!
Aqui lo tienes un poquito mas economico compi http://www.aliexpress.com/item/100-O...500484073.html Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Pufff.... a ver... un, dos, tres..cuatro, cinco, seis... Yo me calmare todos lo vereis....
Me explico, abro este post para buscar recambios que necesitemos para nuestra joya. Yo estoy esperando tener el de 64Gbytes. De momento le compre uno de 16 Gbytes a mi mujer.... y zasssss se le cae al suelo y se le rompe la pantalla...... la cara de TONTO que se me ha quedado con el regalo que le hice..... la quería matar.... Alguien sabe donde conseguir una pantalla?..... Gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, encima me miraba con los ojitos del Gato con Botas,,,,, y yo con la lagrima.....
De momento aguntara con la pantalla asi, es en una esquina, y no afecta a la pantalla. Eso si, os recomiendo colocar una carcasa que cubra las esquinas y parte del cristal, porque la que regalan de metal no lo cubre. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, encima me miraba con los ojitos del Gato con Botas,,,,, y yo con la lagrima.....
De momento aguntara con la pantalla asi, es en una esquina, y no afecta a la pantalla. Eso si, os recomiendo colocar una carcasa que cubra las esquinas y parte del cristal, porque la que regalan de metal no lo cubre. ![]() Vaya dolor tuvo que ser ver como se daba la leche. A mi el otro dia cargando, en un descuido, le tire al suelo desde la mesa de escritorio y callo del lado de la pantalla. Si me ves rezando según le daba la vuelta.... Menos mal que tenia la funda de silicona y los rebordes salvaguardan a la pantalla. |