ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/09, 04:03:36
Array

[xs_avatar]
rommel76 rommel76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Ayuda con Diamond MP6950SP sprint

Hola:

Saludos a todos es mi primer post, asi como unas dudas, he estado varias horas leyendo los post y temas pero no encuentro respuesta concluyente:

Las ROM posteadas sirven para GSM y CDMA?

Tengo una HTC Diamond Modelo MP6950SP de sprint (CDMA), ya activada y con servicio de voz, ya configure los parametros de datos pero me aparece error 67, y esta en ingles.

entonces me puse a buscar en este excelente foro una ROM con español, pero no encuentro una para CDMA o que coincida con mi modelo en los temas de ROM`s no encuentro especificado si sirve para CDMA, y no quiero dejar muerto mi dispositivo (algunas preguntas refieren compañias como vodafone, y deduzco que esa rom es para GSM) por eso este tema, Agradezco de antemano si me pueden apoyar con esta cuestion.

Responder Con Cita

Viejo 03/11/09, 19:17:57
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rommel76 Ver Mensaje
Hola:

Saludos a todos es mi primer post, asi como unas dudas, he estado varias horas leyendo los post y temas pero no encuentro respuesta concluyente:

Las ROM posteadas sirven para GSM y CDMA?

Tengo una HTC Diamond Modelo MP6950SP de sprint (CDMA), ya activada y con servicio de voz, ya configure los parametros de datos pero me aparece error 67, y esta en ingles.

entonces me puse a buscar en este excelente foro una ROM con español, pero no encuentro una para CDMA o que coincida con mi modelo en los temas de ROM`s no encuentro especificado si sirve para CDMA, y no quiero dejar muerto mi dispositivo (algunas preguntas refieren compañias como vodafone, y deduzco que esa rom es para GSM) por eso este tema, Agradezco de antemano si me pueden apoyar con esta cuestion.

La gran mayoria de roms que encontraras x aki son para GSM y no sirven para CDMA.
Pero puedes buscar aki:

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=515

Salu2

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/09, 16:16:09
Array

[xs_avatar]
rommel76 rommel76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Gracias y pues continuo en la busqueda si encuentro algo informo al tema por el momento dejo estos 2 links que post por si alguien anda buscando lo mismo le de un vistaso:

http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=61146

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=580381

Saludos y tks aluke
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 20:39:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /