|
||
|
||||
|
||||
cambiar forma descolgar
Tengo la rom oficial jb y quería cambiar la forma de descolgar las llamadas para q sea deslizando.soy root pero no quiero cambiar rom.alguna idea?gracias
Última edición por maki206 Día 03/12/13 a las 21:41:31. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, has echado un vistazo al Google play para ver si hay algo? Por ejemplo un laucher te puede cambiar todo el escritorio sin ser root o cambiar de ROM... Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay algún ejemplo de alguna app que funcione bien para esto? También ando interesado... Gracias!
|
|
||||
|
||||
Bueno pues he estado utilizando rockerdial y me ha cambiado agenda,fondos,llamada entrante,saliente,pérdida,muy bien,en español y muchas opciones.pero...
siempre hay un pero q igual alguien me puede ayudar. cuando me llaman sale mi tema,fondo y forma d descolgar,..descuelgo y me sale la pantalla original. De descolgar.o sea descuelgo dos veces. no me atrevo a matar nada con aroma porque no se exactamente el que.alguna ayuda??? Annuvis,sabes algo?? |
|
||||
|
||||
HTC desire x-----PixelPhone
Hola Maki206,
soy el Franchuti ,me contestate sobre el agenda del DHX,diciendome de descargar ROCKETDIAL,lo hiso y no me gusto nada,pero buscando he encontrado este PIXELPHONE,tiene como quería Nombre et Telefono juntos,y también como pregunta el forero se puede llamar solo deslizando el contacto a la derecha,y a la izquierda mandar mensajes,bueno me gusta mas que el Rocketdial, Un sasudo ,y gracias por la aportaciones a este chat tan instructivo de todos los foreros........................... |
|
||||
|
||||
Le echaré un vistazo a ver.tú igual Querias algo simple y yo más llamativo pero bueno,t di una idea.
jeje,esto es un mundo paralelo y tiene un sin fin de opciones. |
![]() |
![]() |
||||||
|