HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/09, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
J-herrera J-herrera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Como sicronizar mi htc

saludo,

no tengo ni dos semana con el htc6900, compre este movil solo con cargador y el cable USB no tengo el CD.

me descargue el microsoft activesync 4.5 lo instale
- conecto el mobil la pc lo detecta y se abre el activesync dura un rato y me sale una ventana " activesync no se puede conectarse al dipositivo con windows mobil. para solucionar el problema, haga clic aceptar.

- le doy aceptar hace un examen,Resultado:

Para sincronizar el correo electrónico, citas de calendario y contactos con su PC, Microsoft Outlook XP (o posterior) debe estar instalado
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
No se puede establecer una conexión entre el equipo y el dispositivo. Obtenga soluciones actualizadas para problemas habituales de conexión. Para más información, haga clic en este vínculo:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=65257
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
No se han encontrado más problemas conocidos.
Si sigue experimentando problemas, envíe los resultados a Microsoft para ayudar a mejorar versiones futuras.

mi pregunta es q se necesita para sicronisar mi movil htc6900 ? Driver USB? el cd que trae? y donde lo puedo conseguir?

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 07/11/09, 17:49:26
Array

[xs_avatar]
J-herrera J-herrera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

si alguien me podria ayudar se lo agradeseria!! por que quiero intalarle aplicacione a mi movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 00:11:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /