|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como sicronizar mi htc
saludo,
no tengo ni dos semana con el htc6900, compre este movil solo con cargador y el cable USB no tengo el CD. me descargue el microsoft activesync 4.5 lo instale - conecto el mobil la pc lo detecta y se abre el activesync dura un rato y me sale una ventana " activesync no se puede conectarse al dipositivo con windows mobil. para solucionar el problema, haga clic aceptar. - le doy aceptar hace un examen,Resultado: Para sincronizar el correo electrónico, citas de calendario y contactos con su PC, Microsoft Outlook XP (o posterior) debe estar instalado --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- No se puede establecer una conexión entre el equipo y el dispositivo. Obtenga soluciones actualizadas para problemas habituales de conexión. Para más información, haga clic en este vínculo: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=65257 --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- No se han encontrado más problemas conocidos. Si sigue experimentando problemas, envíe los resultados a Microsoft para ayudar a mejorar versiones futuras. ![]() ![]() mi pregunta es q se necesita para sicronisar mi movil htc6900 ? Driver USB? el cd que trae? y donde lo puedo conseguir? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
si alguien me podria ayudar se lo agradeseria!! por que quiero intalarle aplicacione a mi movil
|