|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xposed en la ROM de fábrica
Hola, primer tema que hago en la comunidad así que iré al grano.
Volví de CyanogenMod 11 a la ROM de fábrica del teléfono y rootee el teléfono nuevamente y planeo quedarme con esta ROM, pero como sabrás no es tan personalizable así que pensé instalar el Xposed, pero a la hora de actualizar me sale el mensaje de precaución por posibilidad de Brick o de Boot Loop, como no tengo ni idea de como solucionar estos problemas en el caso de que me sucedan vengo a preguntar: -¿Cuales son las probabilidades de que me suceda un Brick o un Boot Loop? -¿Cual es la posible solución en caso de que pase? Imagino que el boot loop la solución sería entrar al recovery y hacer un factory reset pero no tengo ni idea en el caso del brick. No actualizaré el Xposed y por ende no aplicaré módulos hasta que me responda alguien, por estar prevenido. Gracias de antemano. PD: Antes de que me llamen loco por volver de CM a la ROM de fábrica, el problema es que CM me empezó a dar reinicios y algunos juegos saturaban el teléfono y producían que se reiniciara también, supongo que era debido a los drivers del GPU que no están para 4.4.x así que preferí volver al 4.1.1 donde efectivamente esos problemas no me pasan, aunque con dolor porque realmente me gustaba CM11 :C |
|
|
||||
|
||||
Ese mensaje siempre sale, yo uso la rom amarilluz one v4 que es basada en stock asi que, se podria decir que es stock y, no tengo ningun problema eso que decis es solo un mensaje por que capas algunos modulos o cosas que se tocan sin saber pueden probocar brick
|
|
||||
|
||||
Hola, 1º, el Xposed no te va a dar ningún brick porque está requete probado en este movil, y 2º, si quieres jugar, no uses CM 11 que no tiene drivers gráficos y sí CM 10.1 que es android 4.2 y sí que tiene. La mejor CM 10.1 que he probado (y llevo bastantes) es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881782 tiene zram activada por defecto, es la más fluida que he tenido a pesar de tener 118 aplicaciones enlazadas a la SD y no se me ha reiniciado el móvil nunca.
|
![]() |
![]() |
||||||
|