|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola Moto X ya disponible para comprar desde Reino Unido
Motorola Moto X ya disponible para comprar desde Reino Unido ![]() Leemos en elandroidelibre.com Ya conocemos desde hace unos días que Motorola traería a Europa su buque insignia, el Moto X, aprovechando el gran tirón y resultado que está teniendo su hermano pequeño, el Moto G. Las especificaciones del teléfono serían exactamente las mismas que las del que se comercializa en América, aunque la primera oleada llegaría primero a Reino Unido, Francia y Alemania y más tarde a nuestro país, España, a un precio de 399€. Se espera que el lanzamiento oficial sea a principios de febrero, pero si quieres ser el primero en tenerlo, debes saber que en algunas tiendas de Reino Unido ya están disponibles en pre-order, es decir se pueden reservar para que sean enviados en cuanto lleguen al almacén. Es el caso de Amazon.co.uk, donde ya aparece en su web el Motorola Moto X de 16GB libre en pre-reserva vendido directamente por Amazon con un precio de 349.99£, que al cambio son unos 424€, a los que habría que sumarle los gastos de envío. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque le ponen a la sombra del nexus5? Porque es evidnete que es el que se va a vender de los dos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco caro
Dudo que venda tan bien como el Moto G
|
||||
|
||||
|
Y aquí todavía sin venderse...
|
||||
|
||||
|
Me gustaria ver 1$=1€=1£
Mientras...viva el €. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado caro, debería de valer unos 80-90€ menos (a 300 o 320€ no me parecería mal) y entonces si que triunfaría.
Por ese precio pillo un Nexus 5 y me sobra dinero, o 2 unidades de Moto G. Última edición por Darkcaptain Día 21/01/14 a las 04:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Caro de cojones, le hemos regalado a mi madre por reyes un N5 y es un pepinazo como un demonio, y mas barato, si me dan a elegir cual comprar es que el solo planteármelo es de risa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si costara 300€ que es al cambio los 399$ que vale en USA sería una opción increíble, por 400€ me plantearía un LG G2, el Nexus 5 ni le cuento es inferior a ambos, mucho Snap800AB pero en lo demás tiene un suspenso por mi parte, sobretodo en sonido (Tanto altavoz como cascos), materiales de broma y batería, el peor Nexus hasta la fecha, si hubieran hecho como con el N4 y hubieran apostado por la calidad otro gallo cantaría...
Última edición por artagerges Día 21/01/14 a las 05:10:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el MotoG y visto el precio de este, van a vender dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio, no gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha pasta...
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria por dios! mas bateriaaaa!
o un menor consumo... todo el dia con el cargador en la mano para luego hacer 4 llamadas y enviar 10 correos y mirar 2 webs... o no... hummmm menos resolucion, menos cpu... muy caro para el resto de opciones que ya hay...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||