|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible restaurar EFS
Hola compañeros del foro.!! espero me pueda ayudar a solucionar un problemita que ya me trae de cabeza desde hace como una semana. El problema comenzo cuando entre en recovery y me dispuse a darle un poco de limpieza al galaxy realizando unos wipe's, cabe mencionar que en ese momento tenia una rom stock de 4.1.2; hice wipe data factory, wipe cache, wipe dalvik-cache y fix permissions.
Despues de eso reinicie el telefono y me encontre con la sorpresa de que me salia en el menú de idioma com.google.process.gapps se detuvo y al dar siguiente me salia SecSetupWizard se ha detenido, y se regresaba a la pantalla de idioma- En ese momento trate de no espantarme mucho y decidí cargar con odin la rom stock, pero al volver a encender me salia lo mismo y fue cuando comenze a preocuparme que habia sucedido ; entonces me dispuse a regresarlo a GB, no huvo ningun problema cargo tomo señal y funcionaba con toda normalidad, decidí de nuevo cargar el JB pensando que todo regresaría a la normalidad y pues.... no.!! seguia teniendo el mismo problema y note que al entrar al recovery me salia:E: failed to mount /efs (No such file or directory) E: failed to mount /efs (Invalid argument) E: failed to mount /efs (Invalid argument) E: check_selective_file:Can't mount /efs E: multi_csc: Can't mount /efs Comenze a investigar tutoriales en Google y el foro una respuesta de como solucionarlo y todos por lo general parecía ser un problema de la carpeta EFS; para mi gran ventaja contaba con un respaldo de dicha carpeta ![]() desde entonces he probado todo tipo de soluciones de como restaurar la carpeta EFS, pero no lo consigo.Actualmente mi carpeta EFS contiene este archivos: solo contiene esos archivos y carpetas y por mas que restauro la original, al reiniciar se borrar y vuelve a quedar igual. Lo raro de todo esto, es que tengo señal y puedo ver mi imei, todo funciona con normalidad en GB. Estos son los archivos y carpetas que contiene mi respaldo Los métodos que ya utilice para restaurarla son con Root Explorer, Terminal Emulador, y varias aplicaciones que sirven para restaurar. Bueno compañeros después de esta larga explicación espero me puedan ayudar a solucionarlo, o comenzar a resignarme y saber que ya quedara por siempre en GB. Espero esten bien les mando un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que halla fallado no debias hacer fix permison si no dalvik cache
Última edición por anonymomc Día 15/01/14 a las 06:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso y lo rootee en GB use correctamente los recoverys hice los wipes actualice a JB y funciono no se quizas sea algo raro en tu telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sale al combinar la carpeta EFS con Root Explorer, dando los permisos y nada.
puede que si sea algo extraño que tiene mi telefono que nada mas no se deja. Haber si sirve de ayuda para tener una idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ese problema siempre lo dale recovery CWM xq no flashean el update y hacen wipe desde ahí solo vuelve hacer wipe full desde el CWM y luegos flashes el update y hacer todos los wipe y listo problema solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricardo231 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodcampos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay por que amigo que bueno que solucionaste tu problema ... Chuky ya puedes cerrar el post o dejarlo para ayuda no se :/ ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||