|
|
||||
|
||||
|
Como viene recién salido de la caja
Buenas noches a todos acabo de comprarme un s4 en color blanco y resulta que cuando lo he sacado de la caja me ha extrañado porque venia ya como con un protector para la pantalla todo lo demás venia normal todo precintado los plásticos por la parte de atrás del móvil etc a alguien más le ha ocurrido esto de que viniera con un plástico o como lo ven ustedes micas gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca escuche que viniera con un protector de pantalla para poner . Si viene con un protector de pantalla de color negro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha venido con un protector blanco por eso me ha extrañado un poco no se el imei y todo coincide mañana lo mirare más a fondo pero vamos que el móvil es que se ve nuevo lo que no se es a que viene eso del protector no obstante si alguien sabe algo o si le ha venido igual que comente muchas gracias por la rápida respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
es el modelo i9506?? hay un tema en el que se habla que el i9506 viene con un protector de pantalla que casi ni se nota....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente eso un protector fino vamos uno normal de brillo que compras pero en el modelo normal el I-9505 ya te digo el móvil viene nuevo porque los plásticos y todo venia intacto pero lo preguntaba porque me ha parecido raro je je je mañana mirare mejor pero vamos que era simple curiosidad porque el resto de los plásticos si venian
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono venia para configurarlo?osea si te a pedido la cuenta de google ect ect...kizas ahora samsung venda los moviles asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo mucho .porque hoy mismo recibí mi note 3 y no venia así .saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno tu note 3 no es un s4 y no sabes si lleva mucho tiempo en almacen o no...dado que los i9506 vienen asi,porque los i9505 no??
|
|
|
|
Acá en Argentina el S3 que tuve y el S4 que tengo los dos de la operadora Claro, vinieron con el film protector de pantalla y encima el film que pone Samsung con lo de pantalla amoled , etc.
Decir que el film que han traído los dos móviles es más grueso que los que se compran y por lo tanto de mejor calidad y duración.- |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo he tenido que he tenido que hacer todo configurarlo wifi cuenta Google y de todo porque de hecho he tenido que hacer los mismos pasos que el que se compro mi hermano hace 2 meses y cuando lo hemos abierto hemos visto que lo único distinto ha sido eso por lo demás todo normal. Un poco raro es pero coincide IMEI y de todo. Gracias por la ayuda y sigo recibiendo noticias por si a alguno le ha llegado asi
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho por ejemplo la batería pone la fecha de primero de este mes osea que el móvil por nuevo no será a no ser que hayan equivocado los 9505 con los 9506....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»