|
||
|
||||
|
||||
Duda con el editor de video
Buenas tardes.
No se alguien me puede ayudar y si realmente es posible. En el editor de vídeo que viene con nuestro G2 se pueden realizar vídeos bastante chulos con fotografías. El problema es que solo se pueden añadir fotografías realizadas con el terminal. Tuve el Optimus G, que también tenia esa misma aplicación, con la diferencia que se podía añadir cualquier fotografía que teníamos en el teléfono. Hay alguna manera de poder añadir fotografías de la galería, aunque no se hayan hecho con la cámara del G2? Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Una opcion rapida y "cutre" que se me ocurre. Si añades fotos, las abres desde la galeria y realizas una captura de pantalla te valdria? Otra opcion podria ser renombrar las fotos que quieres meter con el mismo formato que crea el movil y meterlas en la misma carpeta de la camara. Otra cosa no te puedo decir, porque no he trasteado con esa aplicacion. A ver si cuelgas algun ejemplo para que vea de lo que es capaz la aplicacion. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Hola.
Una opcion rapida y "cutre" que se me ocurre. Si añades fotos, las abres desde la galeria y realizas una captura de pantalla te valdria? Otra opcion podria ser renombrar las fotos que quieres meter con el mismo formato que crea el movil y meterlas en la misma carpeta de la camara. Otra cosa no te puedo decir, porque no he trasteado con esa aplicacion. A ver si cuelgas algun ejemplo para que vea de lo que es capaz la aplicacion. Un saludo. FranD.- ![]() Mirare en que formato, resolucion, etc las guarda el movil. No se como puede distinguir si esta sacada con la camara o se han exportado de otro sitio. Colgare algun video grabado que hice con el Optimus G. La verdad que es que quedan chulos y son muy sencillos de hacer. |
|
||||
|
||||
Yo en su dia renombre las fotos del nexus como las del G2 y no me las rexonocia el editor.....
Si no son sacadas por el g2... na de na jejejeje |
![]() |
![]() |
||||||
|